Es Noticia
Sean Bai, el nuevo hombre fuerte del presidente

Sean Bai, el nuevo hombre fuerte del presidente

DMQ
Sean Bai, al fondo con gafas de sol. (Foto: David González)
Sean Bai, al fondo con gafas de sol. (Foto: David González)

El mercado de fichajes se ha cerrado, pero el Valencia CF continúa haciendo incorporaciones. En este caso, no es para la plantilla sino para su organigrama. Y es que el club de Mestalla suma a Sean Bai como nuevo hombre fuerte del presidente Anil Murthy.

Según ha podido contrastar ElDesmarque Valencia, Sean Bai ha sido nombrado nuevo Director de la Oficina del Presidente. Será la mano derecha de Anil Murthy y se encargará de controlar los aspectos del club que se alejan de cuestiones puramente futbolísticas. Se trata de un cargo expresamente creado para reforzar el organigrama del Valencia CF y repartir competencias.

Sean Bai aterrizó en la ciudad del Turia hace algunos días y ya se ha instalado en su nuevo despacho en las oficinas del Valencia CF junto al estadio de Mestalla. Así pues, lleva días poniéndose al día y conociendo el club valencianista para desarrollar sus nuevas funciones. Esta semana también ha visitado la Ciudad Deportiva de Paterna para conocer las instalaciones del club en las que se ejercita el primer equipo.

El Valencia suma a Sean Bai como nuevo hombre fuerte de Anil Murthy. Será el Director de la Oficina del Presidente

Sean Bai tendrá funciones propias de Jefe de Gabinete

Según informan fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia, Sean Bai desempeñará las funciones propias de un Jefe de Gabinete. De este modo, deberá recaudar información, recibir las visitas, configurar las pautas y agendas. Además, se ocupará de temas que sean considerados de baja índole para que sean tratados por Anil Murthy.

Viejo conocido del presidente

Anil Murthy, presidente del Valencia CF.
Anil Murthy, presidente del Valencia CF.

Al igual que Anil Murthy, Sean Bai también es exdiplómatico. El nuevo directivo asiático es un viejo conocido del presidente del Valencia CF. Ambos coincidieron en el mismo ministerio durante la época en la que el máximo mandatario valencianista fue diplomático de Singapur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando