Es Noticia
El Valencia incorpora un nuevo 'parabólico' para la secretaría técnica

El Valencia incorpora un nuevo 'parabólico' para la secretaría técnica

DMQ
Sebastian Arenz con Alemany y Longoria. (Foto: David González)
Sebastian Arenz con Alemany y Longoria. (Foto: David González)

El Valencia CF ha incorporado una cara nueva en su secretaría técnica: Sebastian Arenz. El ojeador alemán llega procedente del RB Leipzig y es experto en los mercados de Francia, Alemania y Sudamérica. Se trata de una contratación que responde al objetivo del Valencia CF de controlar el mercado de fútbol internacional.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF ha cerrado la incorporación de Sebastian Arenz. La cara nueva de la secretaría técnica valencianista ha aterrizado en la ciudad del Turia para firmar su contrato con la entidad de Mestalla.

Sebastian Arenz, de 33 años, llega procedente del RB Leipzig y lleva tiempo trabajando para los clubes de fútbol que son propiedad de Red Bull. En 2014 fue el scouting del mercado francés para el Red Bull Salzburgo. Posteriormente, asumió la responsabilidad de ojear el mercado sudamericano para el Red Bull Brasil. Mientras que en 2016 dio el salto al RB Leipzing como scouting para Francia y Sudamérica.

A pesar de haber firmado por el Valencia CF, continuará viviendo en Alemania y tendrá la responsabilidad de tener controlados varios mercados internacionales. Especialmente, aquellos en los que ya tiene experiencia.

Sean Bai, la otra cara nueva de los despachos

Sean Bai en Paterna con Anil Murthy y Kim Koh. (Foto: David González)
Sean Bai en Paterna con Anil Murthy y Kim Koh. (Foto: David González)

Sebastian Arenz no es el único que aumenta la nómina de empleados del Valencia CF. Tal y como informó ElDesmarque Valencia, el club de Mestalla también ha creado la figura del Director de la Oficina del Presidente, cargo que estará ocupado por Sean Bai.

Será la mano derecha de Anil Murthy y se encargará de controlar los aspectos del club que se alejan de cuestiones puramente futbolísticas. Se trata de un viejo conocido del presidente del Valencia CF. El máximo mandatario ya compartió con Sean Bain ministerio durante su etapa como diplomático de Singapur.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José María Tébar López

    ‌Ya era hora que se construyera la casa desde abajo. Poco tardará en dar sus frutos

Cargando