Es Noticia
Marcelino recupera a sus pilares para el Celta

Marcelino recupera a sus pilares para el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vuelven Kondogbia, Garay y Wass. (Foto: David González)
Vuelven Kondogbia, Garay y Wass. (Foto: David González)

Ya se conoce la convocatoria del Valencia CF para el partido contra el Celta de Vigo. La principal novedad es el regreso de Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia, ya recuperados de sus molestias. Marcelino García Toral ha dejado fuera de la lista de convocados a Vezo y Diakhaby por decisión técnica. Santi Mina y Dani Parejo son bajas obligadas.

El partido contra el Celta ha alcanzado una dimensión impropia de estas alturas de temporada. Después de no conocer la victoria en las cinco primeras jornadas, el Valencia CF necesita ganar para evitar que se enciendan las alarmas en Mestalla.

Por ello, Marcelino García Toral ha incluido en la convocatoria del Valencia CF a todos sus hombres clave. Las principales novedades son la presencia de Daniel Wass, Garay y Kondogbia, tal y como había anunciado el entrenador en rueda de prensa. El mediocentro se quedó fuera de la misma en el último envite por lesión.

Además, el duelo contra el Celta supone el primero de una serie de encuentros muy exigentes. El cuadro de Marcelino visitará el próximo sábado el estadio de Anoeta para medirse a la Real Sociedad. Después se medirá al Manchester United en Old Trafford. Para más tarde recibir al FC Barcelona en Mestalla.

De este modo, se espera que hayan rotaciones en el once del Valencia CF durante los próximos partidos. Unos cambios que se podrían producir desde este mismo miércoles contra el Celta. Dani Parejo y Santi Mina son las únicas bajas obligadas. El capitán está sancionado, mientras que el delantero gallego se lesionó en Villarreal.

Convocatoria del Valencia CF contra el Celta

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Jeison Murillo, Gabriel Paulista,  Toni Lato y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Kondogbia, Francis Coquelin, Daniel Wass, Ferran Torres, Carlos Soler, Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Michy Batshuayi.

Bajas por lesión: Santi Mina.

Baja por sanción: Dani Parejo

Se quedan fuera por decisión técnica Vezo y Diakhaby

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando