Es Noticia
El Manchester United le cierra las puertas a André Gomes

El Manchester United le cierra las puertas a André Gomes

DMQ
Foto autor
Pere Alapont
André, en un amistoso en Old Trafford. (Foto: Valencia CF)
André, en un amistoso en Old Trafford. (Foto: Valencia CF)

El centrocampista del Valencia CF André Gomes no fichará por el Manchester United, uno de los equipos que le seguía con interés. El equipo entrenado por José Mourinho se ha hecho con los servicios de otro mediocentro, el armenio hasta ahora del Borussia Dortmund Henrikh Mkhitaryan, por lo que la posición que querían reforzar los diablos rojos quedaría cubierta y el fichaje de André ya no sería una necesidad. Durante la mañana del sábado, además, tuvo bastante eco el serio interés que el FC Barcelona tenía puesto en el portugués del Valencia CF, y ahora tendría mayor vía libre y menos competidores para hacerse con sus servicios.

A principios de esta semana ya informamos en ElDesmarque que el interés del Manchester United por André había decaído ante el elevado precio que el Valencia pediría por él, unos 65 millones de euros, y que otros equipos como la Juventus también empezaban a rendirse ante la negativa del conjunto de Mestalla de deshacerse del talentoso futbolista. De hecho, el consejero delegado del conjunto transalpino, Giuseppe Marotta, afirmó hace unas días que el posible fichaje de André era "muy difícil, una utopía"El Barcelona sería el único equipo que seguiría con opciones de contratar al futbolista portugués.
Sin la presión de ingleses e italianos, ahora sería el Barcelona el único escollo entre el jugador y su actual club, aunque ya se ha repetido en varias ocasiones que la idea es que André siga en Valencia si el jugador así lo desea. Mientras tanto, el luso seguirá concentrado con la Selección portuguesa en la Eurocopa de Francia, donde ya ha logrado llegar a las semifinales a pesar de haber sido baja por problemas físicos en el último encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando