Es Noticia
El Valencia, a medio camino del de la temporada pasada

El Valencia, a medio camino del de la temporada pasada

DMQ
El Valencia CF celebra un gol contra el Bayer Leverkusen. (Foto: David González)
El Valencia CF celebra un gol contra el Bayer Leverkusen. (Foto: David González)

El Valencia CF de la temporada 2018-2019 se encuentra justo a medio camino de ser el de la 2017-2018 a las mismas alturas del curso. El mal arranque de este año contrasta con el arrollador inicio de la campaña anterior. Eso ha pasado factura a los de Marcelino, que han sumado la mitad de puntos que la temporada pasada en el mismo periodo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor. La afirmación es cierta al menos en el caso de este Valencia CF. A pesar de que el equipo se encuentra en línea ascendente, sale perdiendo en todas las comparaciones respecto a lo logrado en el inicio de la temporada pasada.

El Valencia CF ha sumado nueve puntos en las ocho primeras jornadas. La temporada pasada sumó 18 en el mismo periodo

Después de las ocho primeras jornadas de LaLiga Santander 2017-2018, el Valencia CF había logrado cinco victorias y tres empates para sumar 18 puntos. Justo el doble de los nueve que ha cosechado después de la Jornada 8 de esta temporada, con un triunfo y seis empates.

Evidentemente, estos registros pasan factura a nivel clasificatorio. Aquel Valencia CF era segundo después de las ocho primeras jornadas y estaba a cuatro puntos del liderato. Este es decimocuarto y se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso.

Los goles a favor marcan la diferencia

Rodrigo Moreno celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Valencia CF)

La diferencia entre un Valencia CF y otro se apoya principalmente en los goles a favor. Los problemas cara a puerta están lastrando al conjunto de Mestalla en este inicio liguero.

El Valencia CF compite cada partido y es un rival difícil de batir. Incluso más que la temporada pasada. Eso se ve reflejado en los goles encajados. Los de Mestalla recibieron diez goles en las ocho primeras jornadas del año anterior, mientras que en este tan sólo ha encajado siete.

Sin embargo, el equipo de la temporada anterior gana por golea al actual en la faceta realizadora. En los ocho primeros partidos, el equipo de Marcelino celebró 21 goles. Este año sólo ha marcado seis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando