Fichajes Valencia CF | Interés en Gonzalo Montiel, de River Plate
Secciones

Colocan a Gonzalo Montiel en el radar del Valencia

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 11 de octubre de 2018. 12:00
Gonzalo Montiel con River Plate (Foto: EFE).
Gonzalo Montiel con River Plate (Foto: EFE).

El Valencia CF recogiendo informes de laterales derechos ante la posibilidad de abordar un fichaje para esa posición en el mercado de invierno. El último en sumarse a la lista es Gonzalo Montiel, jugador de River Plate. El joven jugador argentino es otro de los candidatos para reforzar la defensa del Valencia CF en el mercado de invierno.

Según informa TyC Sports, Gonzalo Montiel se encuentra en el punto de mira del Valencia CF. Pablo Longoria, director del Área Técnica del conjunto de Mestalla, ha aprovechado el parón de las ligas europeas para viajar hasta Sudamérica y 'espiar' en directo a algunas de las jóvenes promesas de Argentina y Brasil.

En su parada en Buenos Aires, Longoria le ha echado el ojo a Gonzalo Montiel, según apuntan varios medios argentinos. Este interés responde a la búsqueda de laterales derechos que está realizando el Valencia CF de cara al mercado de invierno, tal y como ya informó ElDesmarque Valencia.

Gonzalo Montiel, de 21 años, es central, pero Marcelo Gallardo lo ha utilizado lateral derecho. En cualquier caso, puede jugar en cualquiera de las posiciones de la zaga.

Pese a su juventud, debutó con el primer equipo de River en 2016 y ya ha participado en partidos tanto de la primera división Argentina como de Copa Libertadores.

Hay dinero para fichar en el mercado de invierno

Rueda de prensa de Alemany. (Foto: David González)
Rueda de prensa de Alemany. (Foto: David González)

Mateo Alemany, director general del Valencia CF, ya explicó en su última comparecencia pública que el club de Mestalla disponía capital y margen en el límite de coste de plantilla para afrontar un fichaje en enero si fuera preciso.

"Tenemos espacio en el Fair Play Financiero para hacer fichajes. Estuvimos peleando todo el verano para reducir este coste. La reducción fue muy alta. Eso nos permitió fichar jugadores que en caso normal no vendría y dejar margen para fichajes en enero", aclaró el mandatario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *