Fichaje Álvaro Medrán | 4 Temporadas Hasta 2020 | Noticias Valencia CF
Secciones

Oficial: El Valencia CF ficha a Álvaro Medrán


1       
Reportar vídeo

El Valencia CF ha hecho oficial este lunes por la tarde el fichaje de Álvaro Medrán. El centrocampista cordobés llega procedente del Real Madrid tras haber jugado la última temporada cedido en el Getafe. Medrán firma hasta el 30 de junio de 2020 por lo que vestirá la elástica valencianista las cuatro próximas temporadas. 

Como ha venido informando ElDesmarque, el Valencia CF ha seguido muy de cerca al jugador en el último tramo del pasado campeonato. Finalmente, el club de Mestalla se hace con los servicios de uno de los centrocampistas españoles con mayor proyección de la Liga.  

Contrato hasta el 30 de junio de 2020

Así, el Valencia Club de Fútbol informaba en un escueto comunicado que "ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol para el traspaso del  centrocampista Álvaro Medrán, que firma como jugador valencianista hasta el 30 de Junio de 2020 (4 temporadas).
El futbolista, nacido el 15 de marzo de 1994 en Córdoba, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a debutar en el primer equipo en Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League.El Valencia CF ha seguido muy de cerca al jugador en el último tramo del pasado campeonato
Álvaro Medrán militó la pasada campaña en Primera División con el Getafe CF donde cuajó una gran campaña jugando 20 encuentros en los que marcó dos goles. El jugador ha sido internacional en la Selección Española, en las categorías Sub 21 y Sub 19.

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 11 de julio de 2016. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *