Es Noticia
Longoria repasa sus informes con Alemany

Longoria repasa sus informes con Alemany

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Pablo Longoria, Mateo Alemany y Anil Murthy juntos en Paterna. (Foto: David González)
Pablo Longoria, Mateo Alemany y Anil Murthy juntos en Paterna. (Foto: David González)

Pablo Longoria, director del Área Técnica del Valencia CF, ya se encuentra en España después de haber puesto punto y final a su viaje de trabajo por Sudamérica. El asturiano se ha reunido este miércoles con el director general Mateo Alemany para trasladarle los informes que ha recogido en Argentina y Brasil.

Las dos cabezas visibles en materia de fichajes se han reunido este miércoles en las oficinas del club de Mestalla. Pablo Longoria comunicó a Alemany la información que había recogido durante su viaje por Sudamérica.

El director del Área Técnica ha estado las dos últimas semanas de gira por Argentina y Brasil para seguir en directo a las jóvenes promesas que destacan en el siempre productivo vivero sudamericano.

Longoria aprovechó para recoger información imprescindible de cara a los próximos mercados de fichajes. Y este miércoles le ha trasladado estos informes a Alemany, con quien se ha visto en las oficinas del club de Mestalla.

Tras el encuentro en los despachos, ambos han compartido una comida informal junto a un empleado del área jurídica del Valencia CF.

Atención especial al lateral derecho

Uno de los puntos clave en el viaje de Pablo Longoria a Argentina ha sido recoger informes sobre los laterales derechos más destacados del país. El director del Área Técnica aprovechó el parón de las ligas europeas para desplazarse hasta Sudamérica y seguir en directo a las jóvenes promesas de la zona. En la prensa argentina trascendió el interés en Gonzalo Montiel, de River Plate.

Sin embargo, no es el único en el que se ha fijado Longoria. La lista de laterales derechos que el Valencia CF ha seguido en Argentina es más amplia. Según informa el canal argentino de noticias deportivas Varsky Sports, también 'espió' a Leonardo Godoy de Talleres y Renzo Saravia de Racing de Avellaneda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando