Es Noticia
El virus FIFA pasará factura al once del Valencia

El virus FIFA pasará factura al once del Valencia

DMQ
Kondogbia debuta con la selección de la República Cetroafricana.
Kondogbia debuta con la selección de la República Cetroafricana.

El virus FIFA podría condicionar el once del Valencia CF contra el CD Leganés. A pesar de que el calendario ha dado una tregua y ha parado LaLiga Santander, los jugadores del conjunto valencianista han tenido la agenda cargada de compromisos internacionales. Y es que hasta diez jugadores del Valencia CF han estado con sus selecciones durante el parón y regresan con más minutos en sus piernas.

La factura del virus FIFA asciende a 1.114 minutos. Rodrigo Moreno, José Luis Gayà, Carlos Soler, Ferran Torres, Denis Cheryshev, Michy Batshuayi, Cristiano Piccini, Uros Racic, Geoffrey Kondogbia y Jeison Murillo han jugado al menos un partido con sus respectivas selecciones.

Ferran Torres es quien regresa con más carga de minutos. El de Foios ha jugado 240 minutos en los tres partidos que ha disputado con España sub 19. La siguen de cerca Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia, con 180 minutos cada uno. Michy Batshuayi y Cristiano Piccini, por su parte, son los que menos desgaste han sufrido durante el parón liguero.

Mención especial merecen Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia. Además de haber tenido que cambiar de continente para responder a la convocatoria de sus selecciones, también serán los últimos en incorporarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los dos volverán a ejercitarse a partir del jueves, por lo que únicamente tendrán dos sesiones antes del partido contra el CD Leganés. A buen seguro, esto condicionará los planes de Marcelino para el once del Valencia CF.

Los que no han viajado tienen más opciones de ser titulares

Kevin Gameiro durante un entrenamiento. (Foto: David González)
Kevin Gameiro durante un entrenamiento. (Foto: David González)

De hecho, Marcelino García Toral ha dejado claro que los jugadores de la plantilla que no han viajado con sus selecciones tienen más opciones de estar en el once del Valencia CF contra el CD Leganés.

"No tenemos decidido aún pero los que no se han ido con selecciones tienen muchas opciones de jugar ante el Leganés", explicó Marcelino en una entrevista concedida a la cadena Ser. A esto hay que sumarle el hecho de que Santi Mina y Gonçalo Guedes todavía no están recuperados de sus lesiones.

Así pues, el once del Valencia CF contra el CD Leganés podría estar perfectamente formado por Neto; Vezo, Garay, Gabriel Paulista, Lato; Wass, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Kevin Gameiro y Rodrigo o Batshuayi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando