Es Noticia
Gayà: "Tenemos que empezar a ganar ya porque si no los rivales se van a escapar"

Gayà: "Tenemos que empezar a ganar ya porque si no los rivales se van a escapar"

DMQ
Valencia-Leganés (Foto: David González)
Valencia-Leganés (Foto: David González)

José Luis Gayà, jugador del Valencia CF, fue el autor del gol del empate en el 1-1 contra el CD Leganés. El lateral izquierdo reconoció que se marchan tristes por no haber podido sumar los tres puntos a pesar de que hicieron méritos para ganar el partido.

Tras el encuentro, José Luis Gayà atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Mestalla.

¿Le falta gol al equipo?

Está claro que al equipo le falta gol. A nivel defensivo estamos todos muy bien. Los rivales no crean ocasiones de gol. A nivel ofensivo nos ha faltado generar un poco más. Lo hemos intentado por fuera. Hemos tenido alguna ocasión para llevarnos el partido, pero nos ha faltado generar un poco más. Hemos tenido la ocasión de Kevin Gameiro para dar la vuelta al partido, pero no tenemos que excusarnos. Hoy estamos tristes.

¿Estáis preocupados por la falta de resultados?

Sabemos la realidad de las cosas. Llevamos pocos puntos, pero debemos seguir mirando hacia delante. Queda muchísimo. Vamos a trabajar en cosas que nos están faltando, como generar un poco más. No es cuestión de los delanteros, es de todos. El equipo se lo deja todo en cada partido y no ha sido superado en ningún partido, quitando. Hoy teníamos que ganar y no lo hemos hecho.

¿El partido era una final como dijo Marcelino en la previa?

Hemos afrontado el partido como una final. Sabíamos que teníamos que ganar, pero no hay ningún partido fácil. Lo queríamos era adelantarnos rápido, pero no contábamos con ese penalti. El Leganés no nos había generado nada, pero nos faltó frescura en ataque.

¿Preocupa que los de arriba se puedan escapar si el Valencia no gana ya?

Hoy necesitábamos ganar, pero cualquiera te complica la vida. El equipo se va a dejar el alma en cada partido. Tenemos que empezar a ganar ya porque si no los rivales se van a escapar.

¿Qué piensas de los pitos de la afición al final del partido?

La afición se ha volcado después del 0-1. La gente ha ayudado para intentar remontar y casi lo conseguimos gracias a ello. Entiendo que la afición se pueda poner nerviosa, pero vamos a trabajar para cambiar esta situación.

¿El partido contra el Young Boys es la oportunidad para levantarse de nuevo?

Ahora tenemos partidos muy seguidos y cuando las cosas no salen lo que uno quiere es jugar para darle la vuelta. El martes vamos a darlo todo para conseguir la victoria. No será un campo fácil, pero si hacemos un gran partido tendremos opciones de ganar. Una victoria allí nos dará más confianza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando