Es Noticia
Nadie empata más que el Valencia en las grandes ligas europeas

Nadie empata más que el Valencia en las grandes ligas europeas

DMQ
Valencia-Leganés (Foto: David González)
Valencia-Leganés (Foto: David González)

El Valencia CF se ha convertido en el rey de los empates en Europa. Los de Mestalla son el equipo que más encuentros ha terminado en tablas, con un total de siete en nueve jornadas. Ningún otro equipo de las grandes ligas europeas iguala los registros del conjunto entrenado por Marcelino García Toral.

Después de que se hayan disputado las nueve primeras jornadas de LaLiga Santander, el Valencia CF ha cerrado con empates los duelos contra Atlético de Madrid, Levante UD, Real Betis, Villarreal, Celta de Vigo, FC Barcelona y Leganés. Sólo los duelos ante Espanyol y Real Sociedad se resolvieron con un signo distinto a la X.

Estos datos convierten al Valencia CF en el rey del empate de Europa. Ningún otro equipo de las cinco grandes ligas empatan tanto como los de Mestalla. En la Premier League Chelsea, Huddersfield Town, Everton, Wolves y Southampton han empatado en tres ocasiones cada uno. En la Serie A, Torino y Cagliari son los más empatadores con cuatro tablas.

En la Bundesliga, hasta siete equipos tienen tres empates, mientras que en Francia, Caen y Reims tienen cinco tablas.

Hay que ampliar el radar para encontrar unos números similares a los del Valencia CF. En Bélgica, el Waasland-Beveren ha empatado también siete encuentros, aunque ha disputado dos jornadas más.

Los mismos empates que la temporada pasada

Marcelino en el Valencia-Leganés (Foto: David González)
Marcelino en el Valencia-Leganés (Foto: David González)

El Valencia CF suma séptimo siete empates en tan solo nueve jornadas ligueras disputadas y ya ha igualado el número de tablas cosechadas en toda la pasada campaña.

El listado de empates es extenso y más en casa donde todos los encuentros jugados en Mestalla han acabado en tablas, ante Atlético (1-1), Betis (0-0), Celta (1-1), Barcelona (1-1) y Leganés (1-1), además de dos a domicilio frente al Levante (2-2) y el Villarreal (0-0).

Un número de igualadas que la pasada temporada alcanzó en todo el campeonato ya que el balance entonces fue de 22 triunfos, 7 empates y 9 derrotas. Entonces tan solo tres de esos resultados se produjeron en Mestalla - Atlético (0-0), Barcelona (1-1) y Eibar (0-0) - mientras que los otros cuatro empates fueron a domicilio: Real Madrid (2-2), Levante (1-1), Athletic (1-1) y Celta (1-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando