Despedida Real Madrid Álvaro Medrán Fichaje del Valencia CF
Secciones

La emotiva despedida de Álvaro Medrán al Real Madrid


1       
Reportar vídeo

El jugador del Valencia CF, Álvaro Medrán, último fichaje del conjunto de Mestalla, ha utilizado su cuenta oficial de twitter para despedirse del Real Madrid, club en el que se formó como profesional y que le dio la primera oportunidad de jugar en la élite. En una emotiva y extensa carta que reproduce a continuación ElDesmarque, el joven futbolista ha recordado su paso por el club blanco, y a todas las personas que le ayudaron a llegar hasta la élite. 

Su carta de despedida del Real Madrid dice así:
"¡Hola a Todos!
Ya soy jugador de pleno derecho del Valencia CF y he considerado necesario despedirme de la que ha sido mi casa durante 5 magníficos años.
Llegué a este gran club siendo un niño y salgo siendo una persona en fútbol y valores. Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han puesto su granito de arena en algún momento de este período para ayudarme.
Este club me ha permitido vivir escenarios que yo sólo soñaba, como ser entrenado por Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, Fernando Hierro o compartir entrenamientos y partidos con Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y un largo etcétera de leyendas de este deporte
Desde las personas que confiaron en mí y realizaron mi fichaje, todos los entrenadores que han formado mi juego y mi carácter sobre el campo, a todas y cada una de las personas que trabajan en mi seguridad o alimentándome día a día, y con especial cariño a todos los fisios y doctores que siempre han tratado mis dolores y que por dos veces han trabajado conmigo día a día para ayudarme a recuperarme de mis graves lesiones. Bernardo, Carlos, Jaime y todos los doctores y demás fisios, personas que no son conocidas para el público pero que nosotros y en especial yo, sabemos que cumplen un trabajo de vital importancia, y sin los cuales no podríamos dar lo mejor de nosotros mismos.
Quiero dar enormemente las gracias a todos y cada uno de mis compañeros, desde el juvenil al primer equipo, porque todos me han enseñado y ayudado día a día en los buenos y en los malos momentos. Este club me ha permitido vivir escenarios que yo sólo soñaba, como ser entrenado por Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, Fernando Hierro o compartir entrenamientos y partidos con Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y un largo etcétera de leyendas de este deporte. Además este club me ha permitido conocer muchísimos rincones de este mundo, algunos de los cuales me han permitido descubrir nuevos amigos y compañeros.
Por todo esto y más, os estaré eternamente agradecido. Por último quiero dar gracias a esa afición que me ha apoyado y confiado en mí día tras día, temporada tras temporada.
Sin más, me gustaría despedirme de todos vosotros con un enorme abrazo y mucho cariño.
Álvaro Medrán". 
 

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 16 de julio de 2016. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *