Es Noticia
Nuno renovará tres temporadas, hasta 2018

Nuno renovará tres temporadas, hasta 2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuno tiene el apoyo de toda la plantilla y creen en su estilo de juego. (Foto: A. Iranzo)
Nuno tiene el apoyo de toda la plantilla y creen en su estilo de juego. (Foto: A. Iranzo)

El club tiene tan claro que el futuro del Valencia CF pasa por Nuno Espirito Santo que el nuevo Consejo de Administración le ofrecerá una renovación por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2018. Un contrato de larga duración para que desarrolle su proyecto Champions, primero en busca de la clasificación para la próxima Liga de Canpeones en esta temporada y que en los tres próximos años se busquen retos mayores. El propio Peter Lim destacó que su objetivo pasaba por ganar el título siendo dueño del Valencia. Pero eso queda lejos y lo que ocupa al club es la renovación del técnico, que podría anunciarse en las próximas horas, incluso antes de la eliminatoria de Copa ante el Espanyol, pero ante lo que se juega el Valencia en Cornellà podría posponerse al miércoles.

Los números que ha dejado Nuno han sido notables: 35 puntos (a falta de la última jornada), a un paso de los cuartos de final de Copa, sólo ha perdido tres de los 21 partidos oficiales con el Valencia, el equipo ha tenido una mejoría en defensa notable respecto de las temporadas pasadas y en Mestalla, se ha consolidado el equipo en donde se consiguió derrotar al campeón de Liga, el Atlético, y al campeón de Europa, el Real Madrid. Excepto en algunos partidos como Riazor, el Ciutat de Valencia y la vuelta de Copa ante el Rayo, en donde el equipo se encontró perdido, en el resto se ha podido jugar mejor o un poco peor, pero la sensación del equipo ha sido que podía hacer daño a los rivales.
Ya el club dejó entrever en octubre que la predisposición era la de renovar al técnico, pero un mal mes de noviembre, lo paralizó todo, pero luego llegó diciembre y este arranque de 2015, en los que el Valencia ha cosechado ocho partidos sin conocer la derrota (cinco victorias y tres empates) y se ha vuelto a lanzar el mensaje de la renovación del luso, aunque esta vez es tangible, sobre todo tras la visita de su agente, Jorge Mendes, a Valencia el día 4 de enero, para cenar con el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, y con el dueño del club, Peter Lim. Allí no sólo se adelantó la negociación, sino que se cerró un acuerdo hasta 2018 que en las próximas horas verá la luz. El Valencia CF le entrega sus próximos tres años a Nuno Espirito Santo para que lleve al equipo en la conquista de las glorias deportivas. 
La sintonía del técnico con Peter Lim es absoluta y el magnate de Singapur quiere que sea el encargado de llevar al Valencia CF en la búsqueda de sus mayores logros deportivos. Nuno que terminaba contrato este 2015, renueva su contrato por tres temporadas en las que deberá clasificar al equipo siempre para la Liga de Campeones, ese es el objetivo mínimo que se le ha pedido. El Valencia necesita urgentemente jugar la máxima competición continental para que toda la inversión económica en el equipo sea posible en los próximos años. Pero, da la casualidad que por ahora los 35 puntos que suma no le han permitido estar dentro del objetivo por que el Valencia es quinto. Además, a Peter Lim le ilusiona poder pelear en su primer año un título y le ha pedido un esfuerzo mayor al equipo para que luche esa Copa del Rey hasta el final.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando