Es Noticia
Enzo y André Gomes para la creación de fútbol ante el Espanyol

Enzo y André Gomes para la creación de fútbol ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El Valencia CF irá con todo al Cornellà 'Power 8' para enfrentarse al Espanyol. Se acabaron las pruebas de los teóricos suplentes, se acabó el Equipo B o la tercera vía: Nuno alineará un equipo en el que habrá seis titulares, habrá un cambio por línea: en la portería jugará Yoel, en la zaga Vezo por Orban, en medular faltará Parejo y entra Fuego, mientras que en la punta del ataque no estará Negredo y entra De Paul. Así por lo probado este lunes en la Ciudad Deportiva el Valencia formará con Yoel; Vezo, Mustafi, Otamendi; Barragán, Parejo, André Gomes, Enzo Perez, Gayà; De Paul y Alcácer.

De esta manera, Nuno alineará a Enzo Pérez de '8' junto a André Gomes, mientras que Javi Fuego actuará de mediocentro defensivo; hasta el momento al flamante fichaje ché se le había visto de 'destructor', a excepción de los últimos 10 minutos en Balaídos en donde adelantó su posición, pero en Barcelona se le verá desde el principio en la faceta de creación junto a un hombre que conoce muy bien, ya que han compartido esa posición durante muchos partidos en el Benfica: André Gomes. A Enzo se le vio algo descolocado e incluso por momentos superado en Balaídos, ya que no podía parar las contras celestes que llegaban a oleadas. En Cornellà, la afición disfrutará del Enzo más ofensivo.
Además, Nuno dará descanso a Lucas Orban, que ha sido el jugador que llevaba todos disputado en las últimas semanas, desde que el 3-5-2 se ha impuesto como sistema de uso de los valencianistas; estuvo ante el Rayo, en Ipurúa, ante el Real Madrid, el Espanyol y en Vigo. Así Orban podrá descansar y además, dará entrada a Vezo que cada vez está acumulando más minutos. las bandas serán para los extremos titulares del equipo para Barragán y Gayà, que tienen que hacer largo al equipo e intentar sorprender como hicieron ante el Real Madrid.
Por delante, seguirá la dupla de Copa: De Paul acompañaría a Paco Alcácer en la punta del ataque en busca de ese gol que iguale el tanto logrado por el Espanyol en la ida en Mestalla. esta pareja es la que dio el triunfo ante el Rayo en Vallecas con dos goles que a la postre le dieron el pase al Valencia a octavos de final. Además, Alcácer es máximo goleador valencianista de la Copa, con tres goles en tres partidos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando