Es Noticia
Alemany dará la cara en el momento más delicado del proyecto

Alemany dará la cara en el momento más delicado del proyecto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rueda de prensa de Alemany. (Foto: David González)
Rueda de prensa de Alemany. (Foto: David González)

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, comparecerá este miércoles 31 de octubre ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del conjunto valencianista.

"Mateo Alemany, director general y portavoz, atenderá este miércoles 31 de octubre, a las 13.00 horas en la sala de prensa del Camp de Mestalla, las preguntas de los medios de comunicación, en su habitual repaso periódico de los temas de actualidad del Valencia CF", informó el club de Mestalla.

"El director general y portavoz, Mateu Alemany, atenderá este miércoles 31 de octubre, a las 13.00 horas en la sala de prensa del Camp de Mestalla"

Desde que asumió el cargo de director general del Valencia CF, Mateo Alemany acostumbra a comparecer periódicamente ante los medios de comunicación. De este modo, el directivo responde a las preguntas de la prensa sobre las cuestiones de actualidad que afectan a la entidad.

Será la primera comparecencia pública de Mateo Alemany sin tener los resultados a su favor. Hasta el momento, el director general siempre ha disfrutado de la dinámica positiva del equipo entrenado por Marcelino García Toral.

Así pues, deberá hacer frente a preguntas sobre la confianza de la entidad en el entrenador asturiano. En cualquier caso, aprovechará para reforzar la apuesta del club en Marcelino y subrayar que su futuro está blindado.

Por otro lado, y como es habitual en este tipo de comparecencias, Mateo Alemany también deberá responder a las clásicas preguntas sobre cuestiones atemporales como la reanudación de las obras del Nuevo Estadio, el caso de Porxinos y la amenaza de la multa FIFA.

Mes y medio de su última comparecencia

La última comparecencia de Mateo Alemany en rueda de prensa fue el pasado 12 de septiembre. De este modo, ha transcurrido poco más de un mes desde la última vez que el director general repasara la actualidad del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando