Es Noticia
Papá Parejo: El plan de futuro del Valencia con el capitán

Papá Parejo: El plan de futuro del Valencia con el capitán

DMQ
Valencia-Juventus. (Foto: David González)
Valencia-Juventus. (Foto: David González)

La renovación de Dani Parejo con el Valencia CF está muy encaminada. La declaración de intenciones de Mateo Alemany en su comparecencia pública de este miércoles deja poco lugar a las dudas sobre la sintonía existente entre la entidad y el capitán. Tanto es así que, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, tras ese acuerdo cercano se esconde un plan de futuro con el capitán.

Y es que, la idea del club pasa por ampliarle el contrato a Dani Parejo no sólo por su rendimiento deportivo -es el futbolista que más minutos juega con Marcelino- sino porque ven en él al líder que ha de guiar a las nuevas generaciones.

En el club consideran a Dani Parejo el líder in pectore del vestuario, un futbolista que ha madurado en el seno de la entidad (ocho temporadas) y creen que es el jugador idóneo para ir recibiendo a las nuevas generaciones.

En el Valencia consideran a Dani Parejo el líder in pectore del vestuario, un futbolista que ha madurado en el seno de la entidad -esta es su octava temporada- y creen que es el jugador idóneo para ir recibiendo a las nuevas generaciones. Al capitán se le ve, salvando las distancias, como 'Papá Parejo'; el veterano que acoge a los nuevos cuando vienen de fuera o a los canteranos que van subiendo al primer equipo y los guía y los ayuda.

"Cuando se produzca el acuerdo se anunciará. De Dani Lo que puedo decir es que es un futbolista comprometido con el club y nos gustaría que siguiera muchos años con nosotros", explicaba este miércoles Mateo Alemany, una respuesta que implícitamente reconoce que las negociaciones abiertas y el acuerdo próximo.

Parejo ayuda a levantarse a Gayà en el Valencia-Leganés (Foto: David González)
Parejo ayuda a levantarse a Gayà en el Valencia-Leganés (Foto: David González)

Contrato hasta 2020

Fuentes del club consultadas por este diario no niegan que el acuerdo está cercano, pero tampoco desvelan más detalles respecto a temporadas o momento en que se oficializará. Lo cierto es que a Dani Parejo le queda lo que resta de temporada y una más de contrato. Acaba en junio de 2020 y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

Dani Parejo está lesionado en estos momentos, pero siempre ha dejado claro que es feliz en el Valencia CF. "Pues la verdad es que yo en Valencia estoy feliz, muy a gusto.Me siento importante dentro del club, estoy contento y mi familia está encantada.Es verdad que a mí no me han trasladado nada pero yo estoy muy feliz en Valencia", explicó Dani Parejo en una de sus últimas comparecencias públicas.

El capitán no atraviesa su mejor momento de juego, pero sigue siendo indiscutible para los esquemas de Marcelino y, además, fijo en el futuro a corto y medio plazo para el club.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eliseo Bordonau Piñon

    ‌si le renuevan sería un gran error. Este jugador esta ocho años y me pregunto, cuantas temporadas buenas ha hecho? Hoy en dia renovar por muchos años a gente mayor es un error, pues si su rendimiento no es el adecuado, te lo tienes que tragar y a este jugador nadie queria ficharle. Es jugador lento y frena todos los contraataques. Su relevo es Soler y estando él, estamos desaprovechando a un gran jugador como Soler.

Cargando