Es Noticia
El All Star de Nigeria aprovecha su estancia en Valencia

El All Star de Nigeria aprovecha su estancia en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Peter Draper ha mantenido una reunión con la delegación de la liga nigeriana. (Foto: Valencia CF)
Peter Draper ha mantenido una reunión con la delegación de la liga nigeriana. (Foto: Valencia CF)

El combinado de All Stars de la liga de fútbol nigeriana (Nigeria Professional Football League) ya se encuentra en Valencia para disputar el encuentro amistoso contra el Valencia CF esta noche en Alzira. La expedición africana llegó a la estación de tren Joaquín Sorolla en la noche del lunes encabezada por el presidente y el CEO de League Management Company of Nigeria, Shehu Dikko y Nduka IraborYa durante la mañana de ayer, los jugadores se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Paterna, algo que para ellos se trata de una oportunidad muy especial e ilusionante.

Los deportistas nigerianos también tuvieron la oportunidad de visitar el estadio de Mestalla y de entrenar por la tarde en el escenario del partido, el estadio Luis Suñer Picó de Alzira. Tras disputar este encuentro, el combinado de estrellas nigerianas se desplazará hasta Cádiz para completar la segunda parte de su viaje. En la ciudad andaluza participarán en el Trofeo Ramón de Carranza enfrentándose al Málaga CF en las semifinales.

En beneficio de los municipios valencianos afectados por los incendios en junio

El compromiso de esta noche se iniciará a las 21:30 horas y servirá para recaudar fondos destinados a paliar los daños de los incendios que varias comarcas valencianas sufrieron durante el pasado mes de junio. El club valencianista ha habilitado una cuenta bancaria abierta en La Caixa “FILA 0 PARTIDO ALZIRA”. para todo aquel que quiera colaborar:

  • IBAN | ES75.2100.3805.3302.0001.0316
  • Cuenta |2100.3805.33.0200010316

Por otra parte, las entradas para el encuentro podrán adquirirse todavía durante el día de hoy en las taquillas del estadio Luis Suñer Picó de Alzira, con un precio que oscila entre los 6€ y los 10€. Los niños a partir de 4 años deben disponer de una entrada para acceder al estadio.

Reunión con Peter Draper

Mientras los jugadores que forman el combinado de estrellas nigerianas se preparan para el encuentro de esta noche, la delegación de la liga nigeriana, que ayer ya estuvo presente en la rueda de prensa conjunta de Ayestarán y el técnico nigeriano, Salisu Yusuf, ha mantenido hoy una reunión en las oficinas del Valencia CF con el director de marketing de la entidad, Peter Draper.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando