Valencia CF | Españeta se Jubila Y Recibirá Homenaje este Sábado en Mestalla
Secciones

El gran 'Españeta' se jubila

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF ha hecho público este miércoles que el mítico y entrañable utilero Bernardo España "Españeta" se jubila después de haber servido al club valencianista durante más de 55 años.

"Españeta" es toda una institución para la entidad de Mestalla ya que ha sido parte fundamental del equipo durante la mitad de la historia del club valencianista. Españeta representa la esencia de los valores valencianistas y el amor incondicional a los colores del club
Diversas generaciones de valencianistas han crecido viendo como Españeta cuidaba hasta el más mínimo detalle para que los jugadores del Valencia CF encontrasen todo el material deportivo en buenas condiciones. Llegó a convertirse en uno de los referentes de la hinchada por ser una persona entrañable y representar la esencia de los valores y del amor por los colores del Valencia CF. Por ese motivo, siempre ha tenido el cariño más ferviente del valencianismo. Un calor que volverá a sentir este próximo sábado cuando reciba un merecido homenaje por par parte de los aficionados y se le haga entrega de la insignia de oro y brillantes y una placa conmemorativa por parte del club en los prolegómenos del partido del Trofeo Naranja ante la Fiorentina. 
Así pues, la salida del mítico utilero al césped de Mestalla, será, sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la noche. La afición no fallará  estará presente para agradecer rendir tributo a un hombre que lo ha dado todo por el Valencia CF. 
 
 


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de agosto de 2016. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *