Es Noticia
Javi Fuego también prepara las maletas

Javi Fuego también prepara las maletas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista Javi Fuego también estaría preparando las maletas para abandonar el Valencia CF y poner rumbo hacia otro equipo de LaLiga Santander. El mediocentro asturiano había sonado para muchos equipos a lo largo de todo el verano y desde el club se había descartado su salida, pero podría haber cambiado de opinión ante la insistencia del jugador por cambiar de aires. El Granada o el Espanyol sería el nuevo destino de Javi Fuego si finalmente el conjunto valencianista acepta dejarle marchar en los próximos días.

Paco Alcácer y Aymen Abdennour no son los únicos jugadores que han sido protagonistas de distintos rumores sobre sus posibles salidas del Valencia CF en las próximas horas. Javi Fuego también estaría en la puerta de salida. Según informa el diario Superdeporte, la salida del centrocampista asturiano sería inminente y su próximo destino sería el Granada de Paco Jémez. Tampoco se descarta que fuera el RCD Espanyol su nuevo equipo. Fuentes consultadas por ElDesmarque apuntan que el Espanyol sería el equipo más próximo a su fichaje.
Según informa el diario Superdeporte, la salida del centrocampista asturiano Javi Fuego sería inminente y su próximo destino sería el Granada o el Espanyol
Javi Fuego ha sonado para varios equipos a lo largo del verano. Betis, Málaga y Sporting de Gijón se interesaron por el centrocampista asturiano y el Espanyol fue quien más fuerza hizo para cerrar su fichaje. Quique Sánchez Flores quería sumarlo a su proyecto y hubo negociaciones muy avanzadas para cerrar su fichaje por el conjunto catalán, pero el Valencia CF impidió su salida.
El club valencianista considera a Javi Fuego como uno de los embajadores de Meriton dentro de la plantilla y por ello se le incluyo en el viaje a Singapur al final de la pasada temporada. En ese sentido, se contaba con él para el curso 2016-2017 y entraba en los planes de Pako Ayestarán, pero la situación podría haber dado un vuelco.
El Granada habría sido el más rápido para aprovechar esta nueva tesitura y hacerse con los servicios del mediocentro asturiano, aunque no se descarta que pudiera recalar en el Espanyol.  En el caso de materializarse la salida de Javi Fuego, el Valencia CF tendrá que reforzar esa posición. Sergi Samper, del FC Barcelona, es el principal candidato para ocupar el hueco que deja el asturiano en la plantilla valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando