Valencia CF | Homenaje Socios 50 Años Discurso Layhoon Castellano
Secciones

'50 Anys amb el València', historia y sentimiento en estado puro

Reportar vídeo


La historia y sentimiento a raudales marcaron una emocionante tarde en Mestalla este viernes en el que el Valencia CF quiso homenajear la lealtad y fidelidad de los socios que han estado durante más de 50 años, de manera ininterrumpida, al pie del cañón apoyando al equipo en los buenos y en los malos momentos.Una gran muestra de gratitud por parte del club valencianista que ha querido rendir tributo a un centenar de socios, de los que han estado presentes en el acto 75, después de tantos años de apoyo incondicional que han mostrado con su compromiso el amor que sienten por los colores valencianistas.

Al homenaje no han querido faltar un total de 25 exjugadores valencianistas de todas las épocas que una vez sintieron el aliento de estos socios desde las gradas de Mestalla. Estos exfutbolistas fueron presentados saliendo del túnel de vestuarios como cuando vestían la elástica valencianista. Todos ellos no quisieron perderse a la cita.: Guillot, Adorno, Valdez, Jara, Cotet, Forment, Castellanos, Arnesen, Subirats, Botubot, Tendillo, Arias, Vicente, Camarasa, César Sánchez, Ochotorena, Voro, Suso, Bjrklound, Ruz, Cuxart, Vidagany, Juan Sánchez, Paco Reig (masajista), Roberto Gil, Claudio López, Sol y Fernando Giner.
Cabe destacar que Castellanos y Claudio López, padrino de la 45ª edición del Trofeo Naranja, fueron los más aclamados. Castellanos y Claudio López, padrino de la 45ª edición del Trofeo Naranja, fueron los exjugadores más aclamados
Tras la presentación del acto por parte del director de comunicación de la entidad valencianista, Damià Vidagany, los asistentes pudieron disfrutar de un emocionante vídeo que simulaba el mensaje de gratitud de la casa del valencianismo, Mestalla, a todos estos socios después de tanto éxitos pero también tantos sinsabores presentes en la casi centenaria historia del Valencia CF.
Posteriormente, un emocionadísimo Fernando Giner, que tuvo serios problemas para contener las lágrimas y articular palabra, se dirigió a los presentes, representación de la esencia de la afición y como portavoz del elenco de exjugadores. Destacó el la gran fortaleza del Valencia CF que reside en sus aficionados y por ello, señaló que un acto así sólo es un pequeña muestra de todo lo que los exfutbolistas le deben a la gente que les apoya.
Acto seguido, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, impuso una insignia conmemorativa a todos los aficionados homenajeados.
Todo ello antes de que la máxima mandataria del club, sorprendiese con un discurso institucional en castellano. Un gran esfuerzo por parte de la presidenta que se metió en el bolsillo a todos los asistentes iniciando de esta manera: “ Una vez alguien me contó algo sobre el fútbol. Puedes cambiar de esposa o de marido, incluso de idas políticas, pero nunca podrás cambiar de equipo". Además, destacó su admiración por la lealtad de estos socios al club durante más de medio siglo. Layhoon trasladó su agradecimiento en un acto tan significativo para todos estos aficionados a los que pudo conocer en persona y cerró el acto gritando a los cuatro vientos ¡¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!!

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 12 de agosto de 2016. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *