Es Noticia
Tamara Gorro, la otra estrella en al presentación de Garay y Mangala

Tamara Gorro, la otra estrella en al presentación de Garay y Mangala

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Cuánta emoción, qué momento tan bonito, qué sensación tan inolvidable, creedme familia virtual nunca he disfrutado tanto. Simplemente FELIZ. ORGULLOSA DE TI @ezequielgaray24 @valenciacf", decía Tamara Gorro en su cuenta de Instagram después de la presentación de su marido como nuevo jugador del Valencia CF. Y es que, durante el acto de presentación del zaguero en Mestalla junto a Eliaquim Mangala, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', habitual colaboradora de Televisión ha centrado las miradas por su belleza, su simpatía y por la simple curiosidad.

Antes, en el palco Vip de Mestalla, Suso García Pitarch la nombró, asegurando que gracias a ellas (también incluyó a la mujer de Mangala), sus maridos están hoy vistiendo la camiseta valencianista. "Desde la dirección deportiva estamos felices por tener dos grandes futbolista y agradecidos porque hay jugadores que han tenido la ilusión de cambiar, pero otros han tenido la ilusión de venir. Ellos están aquí porque lo han decidido, porque su fortaleza ante todas las presiones que han recibido, y les doy las gracias. A Aysa, a Tamara, sin ellas no estarían aquí,  a los jugadores, a Ferran Soriano, a Txiqui Beguiristain, a Jorge Mendes, especialmente, y a Peter LimLayhoon porque han tenido la fortaleza suficiente para aguantar hasta el final. La presión a la que ha sido sometidaLayhoon ha sido muy grande, por eso les doy las gracias", explicó en una primera exposición el director deportivo, sorprendiendo a propios y a extraños. 
Y es que, desde que llegó, hubo revuelo en Mestalla.


Después, sobre el campo, con su hijo en brazos, ataviada con la camiseta blanca del Valencia CF, fue una estrella más del acto. Sin duda, la mujer de Garay ha llegado para quedarse y, con gestos como cantarle el Amunt València a su marido para despertarlose ha metido a la afición en el bolsillo.
Ella lo celebró así en Instagram:



Mira sus fotos en la presentación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando