Es Noticia
El primer gran día de Paco Alcácer en Barcelona

El primer gran día de Paco Alcácer en Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de haber puesto punto y final a su etapa en como jugador del Valencia CF, Paco Alcácer vivirá su primer gran día como fichaje del FC Barcelona este jueves cuando sea presentado como nuevo miembro de la plantilla azulgrana. El delantero de Torrent ya sabe la fecha de su presentación como futbolista culé. Será el próximo jueves 8 de septiembre a las 12.00 horas en el Camp Nou. Así, el jugador español vivirá su puesta de largo como nueva incorporación de la plantilla entrenada por Luis Enrique.

 
La presentación de Paco Alcácer como fichaje del FC Barcelona ya tiene fecha y hora. El acto arrancará el próximo jueves 8 de septiembre a las 12.00 horas en el Camp Nou y concluirá con una rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs junto a varios directivos de la entidad azulgrana. De este modo, Paco Alcácer completará todo los trámites para estrenarse como jugador del FC Barcelona, después de que el pasado 30 de agosto se hiciera oficial su salida del Valencia CF y su posterior incorporación al conjunto azulgrana.
"Paco Alcácer, lucirá el '17' que deja libre Munir tras su cesión al Valencia", explicaba el club catalán en un comunicado a través de su página web
Paco Alcácer tendrá una agenda muy completa el próximo jueves 8 de septiembre. La jornada comenzará a las 12.00 horas con un acto privado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep María Bartomeu en el Palco Presidencial del Camp Nou. Posteriormente, el futbolista saltará vestido de corto al césped del Camp Nou a las 12.30 horas para someterse a la pertinente sesión de fotos.
Para concluir el acto de presentación, Paco Alcácer comparecerá a las 13.00 horas ante los medios de comunicación en la sala Ricard Maxenchs. Le acompañarán el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández.
Paco Alcácer jugará esta temporada con el número 17 a la espalda. El del valenciano era el último que quedaba por adjudicar. "Paco Alcácer, lucirá el '17' que deja libre Munir tras su cesión al Valencia", explicaba el club catalán en un comunicado a través de su página web

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando