Es Noticia
Prohibido aparcar en Mestalla

Prohibido aparcar en Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los aficionados del Valencia CF tendrán más complicado de lo habitual encontrar aparcamiento en los aledaños de Mestalla. Y es que a partir de esta temporada estará prohibido estacionar en las dársenas centrales de la Avenida de Aragón frente a la fachada del estadio valencianista. El Ayuntamiento de Valencia ha hecho pública una de las medidas que se incluyen en el Plan de Autoprotección del Camp de Mestalla por la que queda restringido el aparcamiento en los alrededores del estadio valencianista.

El nuevo Plan de Autoprotección de Mestalla se pondrá en marcha a partir del próximo jueves. El primer partido que se verá afectado por esta medida será el que disputen el Valencia CF y el Deportivo Alavés el próximo jueves 22 de septiembre, correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga Santander. Así lo ha confirmado el consistorio a través de un comunicado oficial. 
Tras la implantación de estas nuevas medidas estará prohibido estacionar en las dársenas centrales de la Avenida de Aragón frente a la fachada del estadio valencianista y tampoco en la calle Doctor Juan Retglà. Por el contrario, se facilitará una zona de estacionamiento en la Avenida de Suecia en la esquina con Amadeo de Saboya.
"Se recomienda el uso del transporte público y seguir las indicaciones de los agentes, quienes facilitarán el estacionamiento e indicarán a los conductores las novedades sobre el nuevo plan", ha informado la Concejalía de Protección Ciudadana.

Medidas especiales para el domingo 2 de octubre

El partido del Valencia CF del domingo 2 de octubre a las 12.00 horas ante el Atlético de Madrid, que coincide con una fiesta en el paseo de Alameda en la que se tratará de batir el récord de cocinar 3.000 paellas al mismo tiempo, tendrá una consecuencia negativa para los aficionados valencianistas. Y es que el ayuntamiento ha avisado que asume que estas coincidencias suponen un desafío y recordaron que todavía hay días de margen para cerrar la organización, sin embargo advierte que la celebración de la fiesta de las paellas restará quinientas plazas de aparcamiento en las inmediaciones de Mestalla.
Como ya adelantó ElDesmarque, la coincidencia de estos tres eventos el mismo día supondría un serio problema organizativo para la ciudad. Una de las soluciones que se ha buscado ha sido la modificación del horario del choque de LaLiga 1|2|3.  Este encuentro coincidía en un principio también con el que deben disputar Levante y Valladolid en el Ciutat de València, aunque finalmente LaLiga Santander ha cambiado el horario y el choque cambia a las 17:45 horas.
Fuentes municipales señalaron que desde el punto de vista de la Policía Local estas coincidencias no generan inconvenientes porque su cobertura está prevista, aunque sí recordaron que la celebración de la fiesta de las paellas restará quinientas plazas de aparcamiento en las inmediaciones de Mestalla.
El Ayuntamiento asume que estas coincidencias suponen un desafío y recordaron que todavía hay días de margen para cerrar la organización. La disputa de un partido matinal en Mestalla obliga a su vez a trasladar de lugar el habitual rastro de los domingos junto al estadio de Mestalla, aunque esta no es la primera ocasión en la que se produce esta circunstancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando