Es Noticia
Así será el Valencia CF en FIFA 17

Así será el Valencia CF en FIFA 17

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

Pese a que todavía hay que esperar hasta el 29 de septiembre para el lanzamiento del FIFA 17, ya podemos saber las medias que tendrán los jugadores del Valencia CF en la próxima edición del videojuego de fútbol más vendido. La pasada semana conocimos los rostros que tendrían los hombres de Pako Ayestarán en FIFA 17 y ahora llega el momento de conocer el nivel que tendrán los futbolistas en el videojuego. En ese sentido, la mala temporada no ha pasado factura a los jugadores valencianistas y las medias son muy similares a las del pasado curso.

La gran novedad está en las caras nuevas que han llegado este verano a Mestalla. Ezequiel Garay con 84 y Nani con 83 son los dos jugadores con la mejor media de la plantilla valencianista, según los datos facilitados por el youtuber Big Zeta. El resto de fichajes mantienen un nivel alto: Eliaquim Mangala (80), Martín Montoya (79), Mario Suárez (79), Álvaro Medrán (77) y Munir El Haddadi (74). Fede Cartabia, por su parte, regresa a Mestalla con una media de 77.

Por lo que respecta a los jugadores que ya estaban la pasada temporada en la plantilla del Valencia CF no se han producido cambios demasiado grandes. Ni para lo bueno, ni para lo malo. La mayor mejora la ha experimentado Joao Cancelo, quien se sitúa en una media de 79, mientras que Aderllan Santos es quien más ha empeorado hasta caer a una media de 77.
Sorprende que Jaume Domenech no haya mejorado en exceso su media pese al brillante rendimiento que ofreció siempre que tuvo la oportunidad que saltar al terreno de juego durante la pasada temporada. Dani Parejo (82) y Diego Alves (83) son los dos 'veteranos' de la plantilla con mejor media para FIFA 17.

Las medias de los jugadores del Valencia CF en FIFA 17

Jugador  Media  Posición   Categoría
Diego Alves 83 POR Oro 
Mat Ryan 79 POR Oro 
Jaume Domènech 74 POR Plata

 Jugador     Media      Posición      Categoría   
Joao Cancelo 79 LD Oro
Martín Montoya 79 LD Oro
Ezequiel Garay 84 DFC Oro
Eliaquim Mangala 80 DFC Oro
Aymen Abdennour 80 DFC Oro
Aderllan Santos 77 DFC Oro
José Luis Gayà 80 LI Oro
Guilherme Siqueira 78 LI Oro

 Jugador   Media Posición Categoría
Dani Parejo 82 MC Oro
Mario Suárez 79 MC Oro
Enzo Pérez 78 MC Oro
Álvaro Medrán 77 MC Oro
Fede Cartabia 77 MD Oro

 Jugador   Media Posición Categoría
Nani 83 EI Oro
Rodrigo Moreno 78 ED Oro
Santi Mina 76 ED Oro
Zakaria Bakkali 74 ED Plata
Munir El Haddadi 74 DC Plata

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando