Es Noticia
Gratis a Mestalla el jueves

Gratis a Mestalla el jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este jueves será gratis acudir en transporte público a Mestalla para presenciar el partido Valencia CF-Deportivo Alavés a las 22.00 horas, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Con motivo de Semana Europea de la Movilidad y el Día sin Coche, el transporte público de la ciudad de Valencia será gratuito el próximo jueves 22 de septiembre, por lo que tanto el servicio de metro como los autobuses de EMT podrán ser utilizados a coste cero a lo largo de todo el día.

 
No corren buenos tiempos para el aficionado valencianista a causa de los malos resultados que están cosechando los de Pako Ayestarán en este arranque de temporada con cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, hay un motivo para sonreír, una buena noticia para los bolsillos de los seguidores del club de Mestalla. Y es que la afición podrá acudir en metro o autobús al estadio valencianista de manera totalmente gratuita para apoyar a su equipo contra el Deportivo Alavés el próximo jueves.
A lo largo de todo el 22 de septiembre, tanto el servicio de metro como los autobuses de EMT de la ciudad de Valencia se podrán utilizar de forma gratuita, como parte de la iniciativa de Generalitat Valenciana para promover el uso del transporte público. Así que los aficionados podrán acudir a Mestalla para presenciar el Valencia CF-Deportivo Alavés sin necesidad de utilizar el coche y verse obligado a buscar aparcamiento.

Estas iniciativas forman parte de las actividades anunciadas por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, para promocionar el uso del transporte público y que concluyen el jueves 22 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día sin Coche, cuando los servicios de Metrovalencia, TRAM de Alicante y Tram de Castellón funcionarán de manera gratuita para que todos los usuarios puedan disfrutar de las ventajas de un transporte cómodo, accesible y sostenible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando