Es Noticia
Albiol será del Nápoles hasta 2020

Albiol será del Nápoles hasta 2020

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Se agotan las posibilidades de que Raúl Albiol llegue libre de contrato al Valencia en el próximo mes de enero. El central valenciano, que termina contrato con el Napoles el próximo mes de junio, va a renovar con el cuadro italiano cuatro temporadas más. Una noticia que impide que la entidad de Mestalla pueda comprar gratis al zaguero después del intento frustrado de fichaje de este verano.

 
Una renovación que se lleva fraguando desde hace cinco meses
Ha sido el propio presidente del Nápoles el que ha anunciado la noticia en su cuenta de Twitter particular. De esta forma, Aurelio De Laurentiis ha comunicado la ampliación contractual del valenciano. "Un altro colpo messo a segno dal trio De Laurentiis, Chiavelli, Giuntoli. Raul Albiol ha rinnovato per altri 4 anni fino al 2020 #ADL", afirmó el mandatario en dicha red social. 
Una renovación que se lleva fraguando desde hace cinco meses. Un tira y afloja que se extendió en el tiempo debido a la preferencia que tenía el jugador y su familia por regresar a Valencia. Pero la opción de renovar con el Nápoles nunca estuvo descartada ni por Albiol, ni por su agente, Manuel García Quilón. Según fuentes que ha podido consultar ElDesmarque, la ficha del zaguero rondaría los dos millones de euros. 
Por otro lado, la emisora italiana Radio Crc informó que Raúl Albiol tendría una cláusula de ocho millones de euros tras firmar el acuerdo de renovación. Sin embargo, ElDesmarque ha podido contrastar que su cláusula estará entorno a los seis millones de euros.

El Valencia CF no descarta su fichaje

¿La renovación de Raúl Albiol con el Nápoles descarta su llegada al Valencia CF? No, ni mucho menos. Tan sólo implica que no llegará con la carta de libertad. Las conversaciones entre el Valencia CF y Raúl Albiol han sido fluidas durante todo el verano y lo continúan siendo. En Mestalla son conscientes de los movimientos del defensa español. Saben de su próxima renovación con el Nápoles y no están preocupados. De hecho, se trataría de una renovación condicionada a ser traspasado al Valencia CF el próximo verano.

El deseo del Valencia CF continúa siendo fichar a Albiol y el deseo de Albiol continúa siendo fichar por el Valencia. Lo único que cambia este acuerdo es que el conjunto valencianista tendrá que pagar traspaso para hacerse con los servicios del jugador de Villamarchante para la próxima temporada. Desde este verano, el defensa tiene un precontrato firmado con los de Mestalla que se mantendría el próximo curso. Falta conocer la cifra por la que dejará salir el Nápoles a Albiol a final de temporada, pero no debería superar los diez millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando