Es Noticia
El goleador Nani está 'apasionado'

El goleador Nani está 'apasionado'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Nani vivió su estreno como goleador con la camiseta del Valencia CF este domingo contra el CD Leganés en Butarque y desde entonces está "apasionado". Y es que su amigo Mika Mendes ha publicado su nuevo single 'Apaixonado' (apasionado, en portugués) y el futbolista portugués lo ha celebrado a través de las redes sociales. Nani ha publicado en su cuenta personal en Instagram el videoclip de la última canción de su amigo.

Entretanto, el punta, que está recuperándose de una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna derecha, se encuentra concentrado con su selección para disputar un doble enfrentamiento en los próximos días ante Andorra e Islas Feroe, ambos partidos valederos para la fase de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia. La Federación portuguesa ha estimado oportuno que el atacante valencianista permanezca concentrado con el combinado luso pesa a quedar descartado para el primer choque ante Andorra. La intención es que el jugador esté listo para el segundo encuentro que se disputará el lunes 10 de octubre. 
El luso no pierde el tiempo y está 'Apaixonado' gracias a Mika Mendes. El cantante portugués es amigo del jugador del Valencia CF y acaba de lanzar su último single: 'Apaixonado', junto a Claudio Ismael. El delantero luso mantiene buena relación con Milka Mendes y por ello ha querido promocionar su último trabajo a través de su cuenta personal en Instagram.
Curiosamente el día que salió el single, Nani también estaba de enhorabuena ya que cumplía ante el Leganés su partido número 500 como profesional. Una trayectoria bañada en éxito y en títulos, sobre todo gracias a su paso por el Manchester United. Qué mejor manera de celebrar esta cifra.

Estreno goleador con el Valencia

Luis Nani ha visto puerta por primera vez como jugador del Valencia Club de Fútbol. El futbolista portugués, que aterrizó en Mestalla como el fichaje más ilusionante del verano, ha tenido que esperar seis jornadas de liga para poder celebrar un gol con la camiseta valencianista. En el minuto 34 de la primera mitad el luso puso el tanto del empate en el marcador.
Una pelea de Rodrigo Moreno tras una cesión al portero del conjunto madrileño del Leganés provocó un rechazo que cayó a los pies de Nani, quien resolvió con total frialdad para poner las tablas en el encuentro. Tras un comienzo dubitativo, donde no ha mostrado una gran versión, el tanto de hoy alivia en cierta medida la incertidumbre que se había creado en torno a su rendimiento. El reciente campeón de la Eurocopa ha sido titular en los cinco encuentros en los que ha estado disponible, ya que se perdió el primer encuentro de la temporada por sanción. 
Nani ha sido titular desde ese día ante el Atlético de Madrid, pero ya no tuvo la fortuna de marcar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando