Blanc Bloquea el Fichaje de Lavezzi por el Valencia | Noticias Valencia CF
Secciones

Blanc bloquea la salida de Lavezzi


Reportar vídeo

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, atendió a los medios después de la victoria de su equipo por 4-2 frente al Evian en la Ligue 1. El exjugador del Barcelona se refirió también al mercado de salidas en el que está incluido Ezequiel Lavezzi, futbolista por el que aspira el Valencia, y fue tajante al respecto.

El técnico galo aseguró que le costaría mucho dejar marchar a Lavezzi. En declaraciones a beIN Sports, Blanc ha explicado: "No es imposible que salga alguno de nuestros jugadores. Cavani, Lavezzi y Motta no han venido a pedirme salir ni hemos recibido ofertas. Sólo agrego que sería difícil para mí dejarles marchar".
¿Será este el fin de la aspiración del Valencia por el delantero argentino o quizá un hasta el próximo mercado de verano? Lo cierto es que la negativa de Blanc coincide con el aparente cambio de estrategia en la política de fichajes ya que ahora en vez de fichar un perfil estrictamente ofensivo, como es el caso de Lavezzi, se busca un carrilero, un lateral que también pueda desempeñar tareas defensivas y el internacional argentino no encaja en esa idea.  

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 19 de enero de 2015. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *