Es Noticia
Portugal devuelve a Nani

Portugal devuelve a Nani

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El delantero del Valencia CF Nani volverá el próximo lunes a los entrenamientos a las órdenes de Cesare Prandelli después de que haya abandonado la concentración de Portugal por motivos físicos. El futbolista portugués no se ha recuperado a tiempo para viajar junto al resto de la selección lusa a las Islas Feroe, por lo que Fernando Santos le ha dejado fuera de la convocatoria y le haya liberado de su compromiso internacional.

Nani volverá el lunes a los entrenamientos con el Valencia CF. Así lo ha confirmado la entidad valencianista. "El jugador Luis Nani se incorporará el lunes por la tarde al trabajo a las órdenes de Cesare Prandelli tras ser liberado este sábado por la federación portuguesa debido a las molestias musculares que arrastra desde el partido ante el Atlético", informa el club de Mestalla a través de un parte médico.
Luis Nani se incorporará el lunes por la tarde al trabajo a las órdenes de Cesare Prandelli tras ser liberado este sábado por la federación portuguesa debido a molestias musculares
Nani no ha terminado de recuperarse de la lesión que sufrió el pasado domingo contra el Atlético de Madrid y la selección de Portugal le ha descartado para enfrentarse a Islas Feroe el próximo lunes, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha confirmado este sábado que el delantero valencianista no viajará junto al resto de la expedición portuguesa hasta Islas Feroe a causa de sus problemas físicos.
Nani se ha ejercitado al margen del resto de sus compañeros este sábado por la mañana y los servicios médicos de la selección de Portugal han desaconsejado que tenga minutos el lunes contra Islas Feroe.La FPF ha confirmado que la expedición portuguesa volará este sábado por la tarde hacia Islas Feroe y Nani no se subirá al avión.
Cabe recordar que Nani arrastra problemas físicos desde el pasado domingo en el encuentro ante el Atlético de Madrid. Ante los rojiblancos, el luso notó las molestias y se vio obligado a pedir el cambio pues no podía seguir sobre el terreno de juego. Posteriormente abandonó el estadio de Mestalla con un aparatoso vendaje.
Con este problema viajó hasta la concentración del combinado dirigido por Fernando Santos y tras la exploración médica que determinó que su dolencia no era grave pues tan solo se trataba de una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha tomaron la decisión de que permaneciese allí realizando trabajo específico con el objetivo de que llegase a tiempo para disputar el segundo de los dos partidos que Portugal, aunque no se ha recuperado a tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando