Es Noticia
El Valencia forma parte de la vida de Mendes

El Valencia forma parte de la vida de Mendes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Foto de familia de la presentación del libro
Foto de familia de la presentación del libro "La Clave Mendes"

Los periodistas Miguel Cuesta y Jonathan Sánchez presentaron el libro 'La clave Mendes' sobre el representante portugués Jorge Mendes, asesor de futbolistas como Enzo Pérez, Rodrigo Moreno o André Gomes y técnicos como el del Valencia CF, Nuno Espírito Santo.

Y es que el presente del Valencia CF está ligado al de Mendes y, además del ya mencionado Nuno, en el acto estuvieron el presidente Amadeo Salvo y el consejero Kim Koh. Además de ellos, en la presentación, realizada en un céntrico hotel madrileño, participaron futbolistas representados por Mendes como los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y James Rodríguez o los del Atlético Tiago Mendes, Joao Miranda y Saúl Ñíguez, al que han relacionado últimamente con el Valencia.
También estuvieron presidentes como el del Real Madrid Florentino Pérez, el del Atlético de Madrid Enrique Cerezo; o el expresidente del Deportivo de La Coruña Augusto Lendoiro. Si hablaron de trabajo con el agente y con su homólogo Amadeo Salvo no ha trascendido.
Preguntado sobre cual es su 'clave', el portugués se refirió al trabajo diario. "Trabajo, ser honesto con mis jugadores, tener empatía con ellos y buena relación, eso es lo más importante. Y trabajar todos los días".
También estuvo entre los invitados el Pequeño Nicolás. 

Vendía sombreros en la playa

Los autores presentaron el libro, que resumieron como una historia de inconformismo. "Es la historia de un hombre que comenzó vendiendo sombreros en la playa y no se conformó con la vida que le tocó vivir. Venció el miedo que paraliza. La principal clave de este tipo para nosotros es el trabajo", destacó Miguel Cuesta.
Jonathan Sánchez destacó los secretos que se descubren en esta obra, la primera sobre el representante portugués. "En este libro vais a descubrir quién es él, quién es esa persona tan enigmática", comentó otro de los autores de 'La clave Mendes'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando