Es Noticia
Layhoon: "No soy quién para criticar a Neymar, deben hacerlo sus dirigentes"

Layhoon: "No soy quién para criticar a Neymar, deben hacerlo sus dirigentes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, encabezó la representación del conjunto de Mestalla que ejerció de anfitrión en la gala de los Premios de LaLiga Santander que se celebraron este lunes en el Palacio de Congresos de la Capital del Turia. La máxima mandataria valencianista no aprovechó para valorar la actualidad que rodea al equipo. 

Evidentemente el interés mediático se centra en lo ocurrido el pasado sábado cuando el F. C. Barcelona se llevó los tres puntos tras marcar un último gol que desató una desagradable situación. Los jugadores culés celebraron el gol provocando e insultando a la grada valencianista. Lamentablemente, un aficionado contestó de la peor manera, lanzando una botella que impactó en los jugadores barcelonistas. La presidenta Layhoon Chan no quiso entrar en polémicas y trasladó la responsabilidad a quien realmente la posee respecto a la cuestionable actitud por parte del jugador brasileño: "Yo no soy quién para criticar a Neymar, deben hacerlo sus dirigentes", señaló la presidenta del Valencia CF. 
Por otro lado, Layhoon Chan quiso trasmitir su pesar sobre lo que sucedió el sábado, sobretodo por la actuación arbitral de Undiano Mallenco. Sin embargo, se mostró motivada e ilusionada porque considera que el equipo seguirá creciendo: "Estoy disgustada por lo que sucedió el sábado pero al mismo tiempo orgulloosa e ilusionada porque creo que es el inicio de un buen camino," indicó. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando