Valencia CF | Tebas Critica Provocaciones Del Barcelona
Secciones

Tebas critica la actitud de los jugadores del Barça

Reportar vídeo

1       

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha sido uno de los grandes protagonistas en la gala de los Premios de LaLiga que se han celebrado este lunes en Valencia. El dirigente ha abordado diferentes cuestiones referentes al fútbol español entre las que ha destacado el asunto referente a lo ocurrido el pasado sábado en Mestalla cuando los jugadores del Barcelona celebraron el gol de la victoria increpando y provocando a la afición valencianista

Sin duda, una actitud reprochable y poco decorosa para deportistas de ese nivel que el presidente Tebas ha censurado:"Siempre he reprochado la provocación dentro y fuera del campo tanto a compañeros como a la grada", ha señalada. Tebas demostró su postura contundente sobre lo ocurrido. Gestos que ofrecen muy mala imagen de los profesionales del fútbol y que suponen un mal ejemplo para los más jóvenes. 
"Siempre he reprochado la provocación dentro y fuera del campo tanto a compañeros como a la grada",
"Hace unos años ya reprobé una conducta de Cristiano Ronaldo con un árbitro en un campo y lo que deben intentar los jugadores es mantener la máxima deportividad. Alguna conducta no me ha gustado"
Además, Tebas ha indicado que esas acciones son complicadas de ver pero que si el árbitro tuviese la tecnología a su disposición, se sancionaría: "Si los árbitros pudieran tener un vídeo para ver esas acciones seguramente habría sanción", ha asegurado.
Tebas no quiso entrar en si se plantea en promover sanciones por tales actitudes, lo deja a la labor arbitral: "Eso lo tiene que reflejar el árbitro en él acta". "Si en España tuviéramos el tema de los vídeos igual esa jugada la podría reinterpretar después el comité de competición", señaló. 

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de octubre de 2016. 19:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *