31 de Diciembre Finaliza Cesión de Vinícius Araújo en Sports Recife
Secciones

¿Qué ocurrirá con Vinícius?

Reportar vídeo

1       

El futuro inmediato del delantero brasileño Vinícus Araújo es la próxima patata caliente con la que debe lidiar la dirección deportiva valencianista. Con la necesidad de reforzar el ataque de la plantilla del equipo dirigido por Cesare Prandelli planeando en el ambiente, vuelve a salir a la palestra la figura del ariete brasileño cedido a préstamo en el Sports Recife hasta el próximo 31 de diciembre. El jugador tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2019 por lo que si no se le encuentra acomodo al jugador antes de finalizar el año, el jugador deberá regresar a la disciplina valencianistas con todo lo que ello implica. 

Evidentemente, el Valencia CF no cuenta con él y sus planes no pasan por mantener a un jugador que ocuparía plaza de extacomunitario y completaría la nómina de extranjeros junto a Aderllan y Enzo Pérez. 
El fichaje de Vinícius y su contrato de cinco años por el Valencia CF es una de los grandes cruces de la gestión de Rufete como máximo responsable de la parcela deportiva del club valencianista. El joven brasileño llegó a España en enero de 2014 con la vitola de ser uno de las grandes promesas del balompié brasileño pero a su llegada a Valencia evidenció que todavía estaba por hacer. Su aportación en aquella primera temporada fue prácticamente testimonial y por ello perdió sus sitio en la primera plantilla valencianista. 
El brasileño se marchó cedido al Standard de Lieja y la temporada siguiente al Cruzeiro, ambas experiencias fallidas. El jugador estuvo muy lejos del nivel demostrado en temporadas anteriores y no pudo prolongar sus cesiones en estos equipos. 
No contaba para el Valencia y el fútbol le llevó de vuelta a Brasil para enrolarse en las filas del Sports Recife donde no es titular, ni mucho menos, aunque sí dispone allí de algunas oportunidades más respecto a las cesiones anteriores. 
De esta manera, y con el debate abierto de la necesidad por parte del Valencia CF de acometer fichajes en invierno, se presenta esta nueva papeleta que debe ser solucionada. ¿Qué ocurrirá con Vinícius? 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de noviembre de 2016. 16:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *