Es Noticia
Comienza el doble turno para el Valencia CF

Comienza el doble turno para el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF ha completado la primera sesión de trabajo prevista para este miércoles de las dos programadas por el cuerpo técnico. Tras el suave entreno del martes por la tarde, el equipo afronta una peculiar trilogía de doble sesión de trabajo antes de disfrutar de todo un fin de semana libre aprovechando la tregua que ofrece la competición por los compromisos internacionales. 

El Valencia CF de Prandelli se ha ejercitado este miércoles prácticamente con los mismos hombres que lo hicieron el martes por la tarde. Sigue ausente Bakkali que todavía sigue recuperándose de las molestias en el gemelo, cuya baja se une a la de los siete internacionales concentrados con sus respectivas selecciones. La única diferencia respecto al martes fue la presencia del portero del filial Sivera con quien Prandelli contó en el primer entreno de la semana pero no en la sesión de este miércoles. 
Todavía queda mucho trabajo por delante y aunque el equipo está en cuadro, el cuerpo técnico ha diseñado una intensa semana con tres dobles sesiones consecutivas, la primera de ellas en el día de hoy. 

Alves, sin problemas

El portero brasileño ha trabajado sin problemas aparentes a pesar del fuerte golpe en su mano derecha que sufrió el martes por la tarde y tras el cual, el brasileño protagonizó ostensibles gestos de dolor. Afortunadamente, aquello solo quedó en un susto. 

Amedeo Carboni, un habitual con el Valencia CF

A lo largo de los últimos días ha sido algo normal contar con la presencia de una de las leyendas del valencianismo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Amedeo Carboni, compatriota de Cesare Prandelli y compañía, con quienes mantiene una gran relación, ha presenciado el entrenamiento del equipo, al igual que ya lo hizo el martes por la tarde. El mítico lateral izquierdo del mejor Valencia CF de la historia ha acompañado a los jugadores valencianistas a los que saludó y arropó con sus ánimos. Especialmente efusivos fueron sus saludos con futbolistas como Rodrigo Moreno o Mario Suárez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando