Es Noticia
“Ya tenemos una bomba muy importante que es Mestalla”

“Ya tenemos una bomba muy importante que es Mestalla”

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno
Nuno saluda al final del partido a Diogo (Foto: Alberto Iranzo)
Nuno saluda al final del partido a Diogo (Foto: Alberto Iranzo)

Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia CF, estaba entusiasmado con la victoria ante el Sevilla, que devuelve a su equipo a la zona Champions. Tanto, que a falta de cinco para el cierre del mercado, el técnico, confesó que “no voy a anunciar ninguna bomba, porque ya tenemos una muy importante… que es Mestalla”, destacando la importancia y ayuda que el estadio y afición ofrece a su equipo.

El entrenador portugués reconoció que “ganar 3-1 al Sevilla solo nos puede llenar de orgullo, por los buenos jugadores y entrenador que tiene. Ahora, siempre se puede mejorar y lo analizaremos”.
“Hemos hecho un partido muy completo a todos los niveles, aunque en la primera mitad no tanto, sin duda. Hicimos un buen partido y en la segunda mitad, me atrevo a decir que pudimos hacer más goles y poder hablar de otro resultado. Muy orgulloso del trabajo e intensidad de mi equipo. Sin duda, estamos muy contentos”, añadió el entrenador en Sala de Prensa.
Tras esta victoria, el entrenador mantiene la cautela. ¿Champions o cotas más altas? Nuno, resume escueto: “El Valencia CF aspira a ganar el próximo partido”.
Alves volvía a ser decisivo con su actuación bajo palos en los penaltis y su entrenador destacó su habilidad: “Diego tienes esta característica, muy buena para el Valencia, que siempre nos da algo positivo. Debo felicitarlo pero también desafiarlo para que siga creciendo como portero, porque hoy en día tenemos un buen portero”.
Más nombre propios. “Rodrigo y Cancelo han tenido muy buenas prestaciones. Rodrigo da mucho al equipo y Cancelo también estuvo bien. Los medios mejoran cada día, y Negredo ha hecho un buen partido, también los que salieron del banquillo. Muy bien todos”.

“El Valencia de presente y fututo pasa por Alcácer”

Sobre el inminente anuncio de la renovación de contrato de Paco Alcácer, Nuno reconoció que “tengo esa información también. Es bueno para todos que siga en el Valencia más años. Es de Valencia, ha crecido en nuestro club y es muy importante que siga muchos años con nosotros. El Valencia de futuro y presente pasa por Paco Alcácer”.
Sus declaraciones en VCFPlay 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando