Parejo, Alves y Javi Fuego analizan la Victoria contra el Sevilla | Noticias Valencia CF
Secciones

Los héroes del partido salen a escena

Alves paró otro penalti decisivo. (Foto: Alberto Iranzo)

Por sala de prensa pasaron los tres héroes del partido en las filas del Valencia CF: los centrocampistas Dani Parejo y Javi Fuego, que además fueron los autores de los tres goles valencianistas, y el guardameta Diego Alves.

El primero que dio su opinión fue el capitán, Dani Parejo, que quiso dar las gracias y "Felicitar a la gente que ha venido al campo. Nos ha apoyado muchísimo y así es muy fácil jugar".
Parejo explicó que, medallas individuales a parte, lo vital era que el equipo ganara: "Estoy contento a nivel colectivo porque lo principal es que el equipo sume los tres puntos, pero también a título personal porque he hecho dos goles". Al tiempo, descartó hacer más vaticinios que "pensar en el próximo partido" porque, según él "hay que pensar dónde estamos, en casa estamos fuertes y eso es lo que nos debe preocupar. Sacamos los partidos con claridad en casa, pero fuera de casa podríamos haber sacado mejores resultados. Quedan 18 partidos y si lo hacemos estaremos arriba".
Parejo, explicó que, en su opinión, "El árbitro nos ha perjudicado. El penalti que me pita a mí, no lo es, me lo dice hasta Diogo".
¿Jugar en banda? "Estoy a disposición del entrenador, dónde él diga jugaré, pero llevo dos partidos jugando ahí y tres goles. Ojalá siga así.
Análisis del encuentro: "La primera parte ha sido muy igualado, y nos hemos metido atrás, pero luego en la segunda mitad hemos salido a la contra y hemos podido marcar algún gol más".
 Sus declaraciones en VCFPlay

Javi Fuego: "Tenemos tres puntos más que hace dos horas"

Javi Fuego fue tan tajante en sala de prensa como lo es en el terreno de juego cuando se trata de robar el balón al rival: "Tenemos tres puntos más que hace dos horas. Quedémonos con eso. Ahora a pensar en Málaga". El centrocampista asturiano explicó sobre el arbitraje que "siempre hay decisiones un tanto polémicas. En la primera parte no ha acertado para los intereses del Valencia, pero yo soy más de protestarles en el campo. Confío en su buena voluntad. Al final no nos tenemos que acordar de él y está bien. Lo cierto es que hay una gran comunión entre el equipo y la afición"
 Sus declaraciones en VCFPlay

Alves: "No quiero entrar en polémicas con Bacca"

El guardameta Diego Alves fue el héroe del Valencia CF por excelencia al detener un penalti cuando el Sevilla podría haber empatado. En ese lance, Carlos Bacca le acusó en los micrófonos de la Cadena Ser, haberle llamado "colombiano de m..." Cosa que el guardameta pasó de largo: "No quiero entrar en polémica, si ha dicho eso es porque está fastidiado porque ha fallado el segundo penalti. Si digo lo que oígo yo en el campo, estaríamos de polémicas todos los días".
Facilidad para parar penaltis: "Es una característica mía sí. No pensaba llegar a este número tan lejos. Estamos aquí para ayudar. Esta temporada están lanzándome varios penaltis y en momentos importantes, pero lo más importante es ayudar al equipo".
Arbitraje: "A veces se equivocan, a veces aciertan. Es difícil pitar un partido como este, con la presión de Mestalla. Si te pones en la piel del árbitro es complicado. A veces ha sido muy riguroso. A veces tiene un mal día, pero a todos les puede pasar".
Felicitaciones: "No lo sé, con Mestalla lleno no se oye ni a dos metros. No se puede escuchar nada. Sé que el equipo se motiva más y le dan confianza.
¿Algún truco?: "Cada vez hago cosas diferentes a quien va a tirar. He dejado parte de la portería, es una cosa que hago desde hace mucho tiempo. Todo lo que esté dentro de las reglas, lo haré".
Sus declaraciones en VCFPlay

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 26 de enero de 2015. 07:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *