Es Noticia
Siqueira deshizo la opción de compra obligatoria por el Valencia

Siqueira deshizo la opción de compra obligatoria por el Valencia

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Guilherme Siqueira dio un paso adelante y en un ejercicio de responsabilidad profesional por iniciativa propia deshizo la opción de compra obligatoria por parte del Valencia CF que contemplaba el contrato de cesión que firmaron el club de Mestalla y el Atlético de Madrid el pasado mercado de invierno para que el lateral brasileño recalase en Mestalla. 

Siquieira sufre una lesión crónica en el tobillo que cada cierto tiempo le obliga a detener su actividad hasta su recuperación de nuevo. Algo que esta temporada le ha impedido disputar un solo partido hasta la jornada número 13 en Sevilla donde fue titular por delante de José Luis Gayà. Todo un lastre pues el brasileño se ha convertido en un miembro de la plantilla que ha frecuentado la enfermería y el gimnasio bastante más que el campo de entrenamiento en las últimas fechas y eso le impide ni siquiera intentar alcanzar su mejor nivel. El brasileño se ha convertido en un miembro de la plantilla que ha frecuentado la enfermería y el gimnasio bastante más que el campo de entrenamiento en las últimas fechas
Pues bien, ante esta situación que perjudica totalmente al club de Mestalla, Siqueira ha anulado esa opción de compra liberando al Valencia CF de cualquier responsabilidad una vez que finalice el periodo de cesión de año y medio y volverá al Atlético de Madrid donde le resta todavía un año de contrato oficial con el club colchonero. 
En este sentido, el brasileño, que es bien conocedor de la ajustada situación económica que vive el conjunto de Mestalla, facilita su salida al término de esta temporada dejando un buen hueco pues su sueldo no es bajo ni mucho menos, para que el conjunto de Mestalla pueda suplir su marcha con otro jugador de cierto nivel. De esta manera, Siqueira será un problema menos teniendo en cuenta la gran carga que supone mantener a un futbolista con un contrato con las condiciones que tiene el brasileño, teniendo en cuenta que en gran parte del tiempo no se le puede sacar rendimiento al estar lesionado. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando