Es Noticia
Fin al tormento de Bruno Zuculini

Fin al tormento de Bruno Zuculini

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El argentino Bruno Zuculini ya no es jugador del Valencia CF. El mediocentro ha rescindido este mediodía el contrato de cesión que lo vinculaba hasta junio con el club de Mestalla. Bruno volvió a la Ciudad Deportiva de Paterna junto con su padre para reunirse con Rufete y poner fin a la relación con el conjunto dirigido el técnico Nuno Espírito Santo quien prácticamente no ha contado con el argentino. 

Zuculini volverá, esta tarde o mañana, al Manchester City. El jugador sigue trabajando en su cesión al Córdoba a expensas de que la normativa de la FIFA lo permita. 
Zuculini tan sólo pudo despedirse de sus compañeros Barragán y Diego Alves ya que el resto de la plantilla ya se habían marchado. En caso de que mañana el mediocentro siga en Valencia, podría volver a Paterna para despedirse de los que ya son sus ex compañeros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando