Es Noticia
Emery no debe temer a la guillotina

Emery no debe temer a la guillotina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, respaldó a su discutido entrenador, el exvalencianista Unai Emery, y aseguró que se trata de "uno de los mejores entrenadores de Europa". El antiguo técnico del Valencia CF pasa por un momento delicado de resultados en su actual club, el PSG, y durante los últimos días se ha especulado con una posible destitución.


"Siempre dije que confiaba totalmente en Unai Emery. Se trata de uno de los mejores entrenadores de Europa. Él se hubiese quedado aunque hubiésemos perdido ante el Lorient", declaró Al-Khelaïfi en una entrevista a "Le Parisien".
Las exigencias en el PSG son muy grandes, y ser tercero en Liga y haber quedado segundo de grupo en Champions parece no ser suficienteLas declaraciones del presidente del PSG suceden después de que el equipo ganase este miércoles pasado en la decimonovena jornada de Liga al Lorient (5-0), un 'match ball' superado que, según algunos medios, podría haber dictado la destitución de Emery en caso de haberse producido una derrota.
El PSG está decepcionando en el campeonato francés, en el que marcha tercero con cuatro derrotas que le han alejado a cinco puntos del líder, Niza, y a tres del Mónaco, segundo. En Liga de Campeones, el equipo parisino se clasificó a los octavos de final, en los que se medirá al Barcelona, pero dejó escapar el primer lugar de grupo en la primera fase, que agarró el Arsenal.
Según Al-Khelaïfi, el bajón de diciembre se debe más a "un problema de motivación" y lamentó la ligereza con la que se habla de crisis en el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando