Es Noticia
Bakkali tiene una oferta del Porto

Bakkali tiene una oferta del Porto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El belga Zakaria Bakkali tiene una oferta del FC Porto para abandonar el Valencia CF en el mercado de fichajes de invierno. En Mestalla se esperaba que la plantilla sufriera una revolución durante el mes de enero, pero después de dos días de mercado no se ha producido ningún movimiento. No ha habido ni salidas ni llegadas. Sin embargo, hay jugadores que tienen ofertas sobre la mesa para cambiar de aires, como es el caso de Zakaria Bakkali.

Pese al bajo rendimiento que está ofreciendo el Valencia CF durante el último año y medio, sus jugadores continúan llamando la atención del resto de clubes europeos, como es el caso de Zakaria Bakkali. Según informa el programa 'Deportes Cope Valencia' de la Cadena Cope, el FC Porto tiene interés en incorporar a Bakkali en el mercado de invierno y ya habría puesto una oferta sobre la mesa para hacerse con sus servicios. De ser así, el belga podría ser el primero en abandonar la plantilla valencianista durante el mes de enero.
Zakaria Bakkali llegó al Valencia CF en la temporada 2015-2016 con la carta de libertad, después de terminar contrato con el PSV Eindhoven. Ya entonces despertó el interés del FC Porto, que intentó hacerse con sus servicios antes de que el jugador decidiera fichar por los de Mestalla. Sin embargo, el belga no ha tenido fortuna a orillas del Turia durante este último año y medio.
Las lesiones le han impedido tener continuidad, aunque ha logrado ganarse adeptos entre la afición valencianista durante las pocas oportunidades que ha tenido. Esta temporada está contando con algo más de protagonismo. Ha disputado 131 minutos oficiales entre LaLiga Santander y Copa del Rey y en ese tiempo ha logrado marcar dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando