Vinícius Araujo en Osasuna - Valencia CF
Secciones

Vinícius ya fue decisivo en El Sadar

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 06 de enero de 2017. 17:07

Reportar vídeo

El último partido del Valencia CF contra CA Osasuna en El Sadar tuvo un protagonista inesperado: Vinícius Araújo. El delantero brasileño es la única cara nueva que se ha sumado a los entrenamientos del Valencia CF durante el mercado de invierno y guarda un buen recuerdo Pamplona. Y es que fue clave para que el conjunto valencianista fuera capaz de sumar un punto en su última visita al estadio rojillo.

Después del parón invernal y el batacazo copero, el Valencia CF vuelve a LaLiga con un enfrentamiento decisivo ante CA Osasuna (Lunes, 20h45). Los valencianistas visitarán El Sadar con la obligación de sumar ante un rival directo en la lucha por la salvación. Se trata de un encuentro clave en la trayectoria de los de Mestalla, que apenas han logrado sumar 12 puntos en 16 jornadas, los mismos que un Sporting de Gijón que ocupa puestos de descenso.
La asistencia de Vinícius Araújo fue decisiva para que Jonas marcara el gol del empate y el Valencia CF sumara un punto contra Osasuna en su última visita a El Sadar
La última vez que el Valencia CF visitó El Sadar fue en la temporada 2013-2014. Aquel encuentro terminó con empate 1-1 en el resultado, gracias a los goles de Oriol Riera por los locales y Jonas por los de Mestalla, y tuvo un protagonista inesperado: Vinícius Araújo. El delantero brasileño no tuvo muchas oportunidades en su anterior etapa como valencianista, pero vivió uno de sus mejores momentos en El Sadar.
El Valencia CF perdía por 1-0 contra Osasuna y Juan Antonio Pizzi decidió retirar del terreno de juego a Eduardo Vargas para dar entrada de Vinícius Araújo a los 66 minutos. El brasileño se pegó a la banda derecha y formó tridente ofensivo junto a Jonas y Paco Alcácer. A los 82 minutos, recibió un balón en el costado derecho y al primer toque lo puso en el área para que Jonas lo enviara al fondo de la red.
La asistencia de Vinícius Araújo fue decisiva para que Jonas marcara el gol del empate y el Valencia CF sumara un punto en su última visita a El Sadar. Los de Mestalla volverán a Pamplona para verse las caras contra Osasuna el próximo lunes, aunque no se espera que el delantero brasileño pueda revivir sus recuerdos, aunque ya dispone del transfer.

Ya tiene el transfer

A la espera de conocer su futuro más inmediato, Vinícius ya podría jugar si así lo considerase oportuno Voro pues el Valencia CF ya ha recibido el transfer del jugador procedente de la liga brasileña. De esta manera, y aunque no sirva de consuelo alguno para una hinchada que espera con ansía la llegada de nuevos fichajes, el equipo suma un nuevo efectivo que puede unirse a la causa para ayudar al Valencia CF a escapar del pozo en el que se encuentra. 
Presumiblemente habrá que esperar a los último compases del mes de enero para conocer cuál es el destino de Vinícius o si por el contrario permanece en el Valencia CF hasta final de temporada. Todo dependerá de la capacidad del Valencia CF para acometer refuerzos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *