Es Noticia
El Valencia estrena horario en el Benito Villamarín

El Valencia estrena horario en el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiga Santander ha dado a conocer este lunes los horarios de la Jornada 22 en Primera División. En esta ocasión el Valencia CF deberá viajar hasta Sevilla para visitar el estadio Benito Villamarín para medir sus fuerzas con el Betis, un rival directo en la zona baja de la tabla pero con una dinámica bastante diferente a la del conjunto valencianista en las últimas semanas. 

De este modo, el Valencia CF jugará en el feudo verdiblanco en un horario nuevo, será el sábado 11 de febrero a partir de las 13:00 de la tarde. Será el duelo de la revancha tras la victoria que cayó de lado bético en partido de ida disputado en Mestalla en la primeras semanas de competición. Además, la última visita al estadio del Betis también se saldó con una derrota por la mínima para el conjunto dirigido por aquel entonces por Gary Neville. El Valencia CF perdió y la derrota supuso uno de los peores momentos de la temporada para el equipo valencianista que coleaba con el descenso como ocurre en la actualidad. 
Así pues, esta la jornada 22 arrancará el viernes a las 20:45 horas con el partido entre el RCD Espanyol - R. Sociedad. La jornada terminará el lunes a las 20:45 horas con el duelo entre R. Sporting y D. Alavés.  

 

 Viernes 10 de febrero 20:45horas  RCD Espanyol - R. Sociedad
 Sábado 11 de febrero 13:00 horas  R. Betis - Valencia CF
 Sábado 11 de febrero 16:15 horas   CA Osasuna - Real Madrid
 Sábado 11 de febrero 18:30 horas   Atheltic Club - RC Deportivo
 Sábado 11 de febrero 20:45 horas  D. Alavés - FC Barcelona 
 Domingo 12 de febrero 12:00 horas    Villarreal CF - Málaga CF
 Domingo 12 de febrero 16:15 horas    CD Leganés - R. Sporting
 Domingo 12 de febrero 18:30 horas   UD Las Palmas - Sevilla FC
 Domingo 12 de febrero 20:45 horas     At. Madrid - RC Celta
 Lunes 13 de febrero 20:45 horas    SD Eibar - Granada CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando