Comunicado oficial Valencia CF sobre Suso García Pitarch
Secciones

El Valencia CF desmiente a Suso

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 10 de enero de 2017. 19:17

Reportar vídeo

El Valencia CF no se ha quedado de brazos cruzados después de las explosivas declaraciones que ha realizado Suso García Pitarch en rueda de prensa y ha emitido un comunicado oficial para expresar su profundo rechazo a las palabras del exdirector deportivo. Además, el club ha querido dejar claro que Suso siempre fue el máximo responsable de las decisiones deportivas.

Las contundentes palabras de Suso García Pitarch en su rueda de prensa de despedida han generado una reacción inmediata en el Valencia CF. El exdirector deportivo aprovechó la comparecencia para explicar los motivos que le han llevado a tomar la decisión de presentar su dimisión irrevocable, pero también para atacar de manera personal a algunos empleados del club.
Por este motivo, el Valencia CF ha emitido un comunicado oficial en el que desmiente las palabras de Suso García Pitarch, muestra su profundo rechazo a sus declaraciones y reitera que como director deportivo fue el máximo responsable de todas las decisiones deportivas.
"El Valencia CF rechaza profundamente las desafortunadas opiniones de Jesús García Pitarch tanto en relación con su etapa como director deportivo como en sus falsas acusaciones personales contra empleados del club. En su periodo dentro del club, ha sido el máximo responsable en todas las decisiones deportivas de la entidad en las que jamás manifestó la menor disconformidad", ha explicado el Valencia CF a través de un comunicado oficial.
Además, desde el club también se ha querido desvincular a Damià Vidagany de la decisión que se tomó de la Curva Nord, desmintiendo de nuevo las declaraciones del ya exdirector deportivo. "Por otro lado, demuestra una enorme irresponsabilidad al señalar falsamente a un empleado de la decisión del club de inicio de temporada sobre la grada de animación, lo que puede llegar a poner en peligro su seguridad personal. La decisión fue tomada por el club y aprobada por el Consejo de Administración", concluye el comunicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *