Es Noticia
Día clave para Simone Zaza

Día clave para Simone Zaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este miércoles debe ser el día clave para saber si Simone Zaza terminará jugando en el Valencia CF hasta final de temporada en calidad de cedido o si, por el contrario, aceptará alguna de las otras ofertas que tiene delante de sí el delantero italiano de la Juventus cedido hasta diciembre en el West Ham inglés.

Así lo avanzó este martes de madrugada el programa Noranta Minuts de CV Radio citando fuentes italianas conocedoras de la operación, que aseguran que Zaza quiere hablar con el club antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro y que no descarta para nada venir a Valencia.  

Alesanco retomó las operaciones el lunes

El caso es que director deportivo en funciones del club de Mestalla se ha encargado de cerrar desde este lunes los acuerdos con la Juventus de Turín para que tanto Simone Zaza como Patrice Evra lleguen al Valencia CF en el mercado de invierno. En teoría, y a tenor de lo que declaró en su día García Pitarch, ya existe un principio de acuerdo entre los dos clubes y tan sólo falta la firma de los jugadores para que la operación quede completamente cerrada.
Ahora mismo la pelota se encuentra en el tejado de ambos futbolistas. Después de muchas semanas de negociaciones, Simone Zaza continúa sopesando sus opciones y estudia la posibilidad de mudarse a Mestalla hasta final de temporada. En una situación similar se encuentra Patrice Evra, quien también tiene una oferta para regresar al Manchester United en el mercado de invierno.
El Valencia CF está confiado con cerrar ambas operaciones y José Ramón Alesanco mantiene la línea de trabajo de cerrar el fichaje de Simone Zaza, puesto que comparte la idea de su predecesor de que la mayor necesidad de la plantilla es la de incorporar un delantero centro.

El Valencia ha abierto la vía Bastón

En todo caso, el Valencia no se queda de brazos cruzados y ya ha abierto otras vías de negociación. Como avanzó ElDesmarque este martes, la principal de ellas es Borja Bastón. Un futbolista que gusta y mucho en el club, al que se le sigue desde verano y al que se le considera el nueve ideal para sacar al Valencia del atolladero. 
Y es que, el Valencia CF no puede seguir esperando eternamente que Simone Zaza tome una decisión. Con apenas tres semanas de mercado por delante, el tiempo apremia y el club de Mestalla no se encuentra en situación de dejar pasar los días sin que lleguen los fichajes necesarios para revertir la crisis de resultados. Por ello, José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez trabajan en un plan B para tener cubiertas las espaldas en el caso de que el fichaje de Zaza no termine de cerrarse. El elegido es Borja Bastón.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando