Es Noticia
Montoya, paso de gigante en Pamplona

Montoya, paso de gigante en Pamplona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez finalizada la jornada 17 de LaLiga Santander toca repasar los jugadores más destacados del fin de semana, con Real Madrid, Celta y Osasuna como únicos equipos con doble presencia en un once hecho en función de ls puntos obtenidos por comunio. En la portería destaca la gran actuación del 'Pichu' Cuéllar en el Estadio de Gran Canaria, a pesar de la derrota del Sporting. En la defensa, tres jugadores que anotaron este fin de semana, como el celtista Fontás. Junto al catalán, Clerc y Martín Montoya, el único valenicanista que entra en el once ideal después de su tanto en el Osasuna-Valencia de El Sadar.

En Pamplona Martín Montoya regresó a la titularidad y lo hizo estrenándose como goleador con el Valencia pues de sus botas llegó el tercer tanto del Valencia CF. Lamentablemente, el equipo se dejó remontar hasta en tres ocasiones y este tanto del catalán no pudo significar la victoria valencianista.

Martín Montoya definió como un auténtico delantero centro que hizo gala de tranquilidad y temple en los metros finales para superar al meta osasunista. Con el empate a dos en el marcador, el Valencia CF ganaba metros para lanzarse a por el partido. Tras una recuperación de balón en el campo rival, el lateral catalán inicio una meritoria combinación colectiva que él mismo culminó. Montoya se asoció con Dani Parejo que cargó el ataque al costado izquierdo del Valencia. Santi Mina, en profundidad encontró a Munir que, pegado a la línea de cal y al primer toque filtró el esférico a la espalda de la zaga local. El destinatario fue el propio Montoya que aprovechó el despiste de la defensa. Control con la derecha y definición con la zurda. Gran gol, sin duda.

Sus buenas prestaciones seguro le abren la puerta a más minutos en Liga empezando por el domingo ante el Espanyol en Mestalla.

Continuando con el mejor once de la jornada, dos jugadores madridistas aparecen en el once, los dos después de anotar frente al Granada. Isco, autor de dos tantos, y Casemiro, goleador por pimera vez esta temporada, forman junto a Jonathan Viera y su partidazo ante el Sporting y Roberto Torres y su golazo al Valencia. En la delantera repiten presencia dos de los goleadores de LaLiga Santander, MessiAspas junto a Ben Yedder, autor de un 'hat-trick' en Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando