Copa del Rey | Lista de convocados del Valencia CF para Balaídos ante el Celta | Noticias Valencia CF
Secciones

Muchas caras nuevas en la lista de Voro para Balaídos

Reportar vídeo

1       

Voro ha facilitado la lista de convocados a la conclusión del último entrenamiento previa al viaja a Vigo. Una lista en la que van 18 convocados para enfrentarse al Celta este jueves. La principal novedad de la lista es el regreso de Gayà, Cancelo y Ryan. Voro también ha querido contar con la presencia de los cuatro filiales, los ya habituales Lato, Carlos Soler, Rafa Mir y Javi Jiménez. Fede Cartabia entra la lista después de su perdón a Voro tras no querer jugar el partido de la ida ante el Celta y la de Vinicius.

 
Las principales novedades de la lista respecto a El Sadar es la vuelta tanto de Gayà tras superar su lesión en el hombro como la de Cancelo tras su sanción en Liga. La de Fede tras el perdón de Voro y la de Ryan, que entra en la lista después de muchas semanas sin contar para los entrenadores. Siqueira, Rodrigo, Garay, Alves, Enzo, Mario y Nani se quedan fuera.
Ezequiel Garay es el único de los centrales que todavía no ha logrado dejar atrás sus problemas físicos y se queda fuera de la convocatoria por lesión. José Luis Gayà ha dejado atrás sus problemas en la clavícula y estará en Vigo, mientras que Siqueira y Rodrigo no han trabajado este miércoles y causan baja por lesión. Vinicius entra en la lista y podría disputar sus primeros minutos con la camiseta del Valencia esta temporada. Aymen Abdennour se encuentra disputando la Copa de África con Túnez.

Lista de 18 convocados para Vigo

Porteros: Ryan y Jaume.
Defensas: Montoya, Cancelo, Mangala, Javi Jiménez, Santos, Gayà y Lato.
Centrocampistas: Parejo, Medrán, Fede, Soler, Bakkali.
Delanteros: Mina, Vinicius, Rafa Mir y Munir. 

Bajas

Descartes: Alves, Enzo, Mario Suarez y Nani, por decisión técnica.
Garay, Siqueira y Rodrigo: Lesión
Abdennour en Copa de África. 

Un contenido de:
Manu Gimeno

Miércoles, 11 de enero de 2017. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *