Es Noticia
Nuno quiere a Bakkali en el Oporto

Nuno quiere a Bakkali en el Oporto

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El FC Porto quiere hacerse con el fichaje de Zakkaria Bakkali este mes de enero. El conjunto luso, con Nuno Espírito Santo como inquilino en su banquillo, trabaja para incorporar al extremo valencianista que está disfrutando de contadas oportunidades esta temporada, al igual que ya lo hizo la pasada campaña. 

Según el diario A Bola, Zakkaria Bakkali es uno de los anhelos de Nuno Espírito Santo para este mercado de invierno y el club luso estaría avanzando en las negociaciones con el Valencia CF para hacerse con el jugador. El propio Nuno ya tuvo a su disposición a Bakkali al inicio de la pasada campaña y las sensaciones que dejó el belga fueron muy buenas para el entonces técnico valencianista, a pesar de los constantes problemas físicos que acompañaron a Bakkali a lo largo de la temporada. 
El belga tiene una oferta encima de la mesa desde hace días
El Porto pierde una pieza clave en su esquema en este mes de enero ya que el argelino Yacine Brahimi se marcha a disputar la Copa de África con su selección y deja una vacante en la banda izquierda que Nuno quiere ocupar con el fútbol de Bakkali. 
El belga tiene una oferta encima de la mesa desde hace días, por lo que podría ser el primero en salir de la plantilla, pero lo cierto es que a día de hoy, no hay ni rastro de la revolución que estaba prevista para este mercado de invierno y en el equipo valencianista, de momento, no ha habido movimientos de entrada y ni de salida. 
Nuno es sabedor del potencial de Zakaria Bakkali que llegó al Valencia CF en la temporada 2015-2016 con la carta de libertad, después de terminar contrato con el PSV Eindhoven. Ya entonces despertó el interés del FC Porto, que intentó hacerse con sus servicios antes de que el jugador decidiera fichar por los de Mestalla. Sin embargo, el belga no ha tenido fortuna a orillas del Turia durante este último año y medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando