Campaña Asociación Futbolistas Valencia CF #AmuntMésQueMai
Secciones

David Villa se suma a la campaña de la Asociación de Futbolistas #AmuntMésQueMai

Reportar vídeo

1       

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha iniciado una campaña en redes sociales con un Hashtag #AmuntMésQueMai para tratar de unir al valencianismo a partir del próximo partido de Liga contra el Espanyol en Mestalla.

Según la entidad, la intención es "apoyar al equipo desde el partido del próximo domingo en Mestalla contra el Espanyol. Es la forma de mostrar el apoyo a nuestra plantilla y cuerpo técnico que, junto a todos vosotros, conseguiremos sacar esto adelante. Nuestro escudo sí tiene dueño. Somos nosotros los valencianistas".
En el breve comunicado, los veteranos piden también "a todos aquellos compañeros que alguna vez defendieron los colores del Valencia y a todos los aficionados a que se sumen gritando con nosotros #AmuntMésQueMai".
Uno de los que se sumó a la causa fue David Villa. El Guaje mostró su apoyo al hashtag y la iniciativa a través de un vídeo. "Como un valencianista más quería mandar un mensaje de ánimo y de unión para intentar entre todos revertir la mala situación que pasa el club. Es el momento de estar todos unidos para ayudar a que el Valencia esté donde se merece", declaró el asturiano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de enero de 2017. 18:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *