Es Noticia
Siqueira espera volver el viernes a los entrenamientos 

Siqueira espera volver el viernes a los entrenamientos 

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mal estado del terreno de juego en el último partido del Valencia le jugó una mala pasada a Guilherme Siqueira. El zaguero no pudo saltar al terreno de juego en la segunda parte debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Los numerosos socavones del terreno de juego fueron letales para la zona afectada del defensor. 

El futbolista abandonó este miércoles la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado de unas muletas
El futbolista abandonó este miércoles la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado de unas muletas. A pesar de este hecho, los problemas físicos que arrastra no son graves. Las muletas son un consejo del cuerpo médico de club. Los esguinces son muy dolorosos y más en los primeros días. Por este motivo, Siqueira se ayuda con más apoyos para sobreponerse al dolor.
Siqueira quiere estar cuanto antes en los terrenos de juego. En los planes del futbolista está regresar al césped el próximo viernes después del envite contra el Celta de Vigo. En el Valencia no descartan que el futbolista esté disponible para el próximo encuentro liguero contra el Espanyol.

Deshizo su cláusula de compra

Guilherme Siqueira dio un paso adelante y en un ejercicio de responsabilidad profesional por iniciativa propia deshizo la opción de compra obligatoria por parte del Valencia CF que contemplaba el contrato de cesión que firmaron el club de Mestalla y el Atlético de Madrid el pasado mercado de invierno para que el lateral brasileño recalase en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando