Es Noticia
Maksimovic podría llegar este invierno 

Maksimovic podría llegar este invierno 

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La opción de Nemanja Maksimovic todavía está abierta para el Valencia en el presente mercado de enero. En un principio, el fichaje del futbolista estaba previsto para el próximo mercado veraniego. Pero la marcha de Prandelli y de Suso García han podido cambiar el rumbo de la situación del medio centro serbio.

 
El medio centro quiere venir ya a Valencia y espera a que la dirección deportiva tome una decisión
Así, tal y como adelantó el pasado lunes 'Tiempo de Descuento', Nemanja Maksimovic y su entorno no descartan la opción de llegar al club de Mestalla en el presente mes de enero. Según la información de dicho medio, el jugador habría estado en Serbia estos últimos días tramitando algún tipo de documentación relacionada con su incorporación al club del Turia. El medio centro quiere venir ya a Valencia y espera a que la dirección deportiva tome una decisión. 
Para que Maksimovic firme por el Valencia en el presente mercado la entidad de Peter Lim deberá pagar por el traspaso. Bien es cierto que la cantidad que acercaría al futbolista al Valencia no sería muy elevada. El futbolista serbio eligió al Valencia después de que llegaran a la mesa de su agente, Christoph Graf, varias propuestas de distintos equipos de Europa. Conjuntos como el Standard de Lieja o el Gent también se reunieron con el entorno del futbolista para intentar cerrar su contratación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando